Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

registro de dominio .de

Estas en el tema de registro de dominio .de en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola quiero registrar un dominio .de que esta ocupado pero la marca la tengo registrada en este pais. Alguien sabe legalmente como funciona este tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
registro de dominio .de

Hola quiero registrar un dominio .de que esta ocupado pero la marca la tengo registrada en este pais. Alguien sabe legalmente como funciona este tema en alemania?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 05:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Buenos días,

Al ser un dominio que está regulado por la normativa danesa, tienes dos alternativas, a saber:

1. Ponerte en contacto con la actual titular del dominio para llegar a un tipo de acuerdo por el que aquella te devuelva el dominio.

2. Al igual que en España, Dinamarca dispondrá de organismos que resulevan conflictos de dominios nacionales. Uno de estos organismos a los que los Estados delegan competencia para resolver sobre conflictos de nombres de dominios estatales es la OMPI. En síntesis se trata de un arbitraje que tarda alrededor de 45 días, y en cuyo procedimiento debes acreditar una serie de extremos.

Para concluir, he de comunicarte que, dada la experiencia que tengo en estos temas de recuperación de dominio, si verdaderamente dispones de marca o derechos de propiedad industrial en Dinamarca y si en la Web del actual titular del dominio, ésta esta inoperativa o comercializa productos o servicios parecidos a los de tú marca o difernetes que pueda inducir a los consumidores, no tendrás problemas en recuperar el dominio.

Un saludo.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 16:04
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por ICEF
Dinamarca
¿Dinamarca? Alemania habrás querido decir
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 00:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Tienes razón, Alemania. En qué estaría pensando?

Ha sido un lapsus. Lo dicho en el mensaje primero, sirve igualmente.

Un saludo y perdonar.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.