Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Registro de dominio y marca.

Estas en el tema de Registro de dominio y marca. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una duda y he estado buscando por el foro a ver si encuentro algo que hable de esto pero no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 08:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Registro de dominio y marca.

Hola a todos,

Tengo una duda y he estado buscando por el foro a ver si encuentro algo que hable de esto pero no lo he podido encontrar.

Un amigo y yo estamos montando un comercio electrónico, de momento tenemos los dominios y estamos valorando la importancia de registrar la marca o el nombre comercial. Entiendo que es importante pero no se hasta que punto. Que pensais que puede suceder si vendemos a través de internet y no tenemos la marca registrada o el nombre comercial?

En el supuesto que sea necesario el registro básicamente que diferencia encontrais entre tener la marca registrada y el nombre comercial?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Registro de dominio y marca.

Pues en principio nada... Solo se podrán hacer pasar por vosotros si vuestra empresa prospera.

Pero mientras la empresa sea pequeña no pasaria nada, valla, un autonomo no tiene nombre comercial ni marca registrada xD, por lo que no creo que sea indispensable.

Supongo que la marca será como vuestro logo, slogan o una "empresa" dentro de vuestra empresa, que tendrá su nombre comercial, para poder emitir facturas y tal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.