Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Registro de dominio similares

Estas en el tema de Registro de dominio similares en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola: Tengo una preguntita: Si yo, por ejemplo, tomo el dominio de alguna empresa importante y conocida, y veo que palabras salen de ahi si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 12:44
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Registro de dominio similares

Hola:

Tengo una preguntita:

Si yo, por ejemplo, tomo el dominio de alguna empresa importante y conocida, y veo que palabras salen de ahi si alguien las escribiera mal, por ejemplo, tomo amazon.com y registro amaxon.com, y la pongo en parking o re-direcciono a amazon con mi link de referido...¿serian problemas?, ya que solo seria crear una nueva palabra que se podria generar por algun error al escribir en el teclado, y ese nombre no estaria registrado como empresa.

Hay mucha gente que lo hace y genera ganancias gracias al parking, o con re-direccionarlo con su link de afiliado.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 03:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Registro de dominio similares

No deberian de crearte problemas. Si lo podrian hacer si pones luego en la web un logo similar a la empresa o un diseño similar para confundir al usuario. Hay empresas que se llaman por ejemplo muy similares a las ya conocidas y fueron demandas por confundir al usuario. Por ejemplo un un software que corria Windows y Linux llamado Lindows.
De google tambien hay ejemplos.

Si lo que vas a hacer es solo registrar el dominio y atraer el trafico es perfectamente legal y mucha gente ha incluso hecho mucho dinero de ello.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 15:23
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Registro de dominio similares

Ok gracias, registrare el dominio, y ante cualquier problema, se los cedo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.