Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Registro de Marca Internacional

Estas en el tema de Registro de Marca Internacional en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola quisiera saber como puedo hacer un registro de marca (nombre y logotipo) en la mayoria de los paises del mundo como en : EU, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 18:14
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Pregunta Registro de Marca Internacional

Hola quisiera saber como puedo hacer un registro de marca (nombre y logotipo) en la mayoria de los paises del mundo como en : EU, China, Mexico, Union Europea y Latinoamerica de una manera simplificada.

saben de alguna empresa que lo gestione y el costo no sea excesivo
de antemano gracias por su tiempo y respuestas
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 03:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Registro de Marca Internacional

Buenos días,

Decirte, al menos desde España. Se puede hacer el registro conjunto para aqeullos paises que tengan ratificado el Convenio de Madrid, para el resto de paises tienes que ir uno por uno.

Para poner un ejemplo: Puedes solicitar marca europea con un solo registro y pagando las tasas administrativas obligatorias. Luego, si quieres latinoamérica que muchos de sus paises no están adscritos al conveni tienes que ir pais por pais o a través de mercosur. Para EE.UU y Japón tendrías que ir uno por uno. Todos ellos, pagando las tasas correspondientes.

Mi consejo es que estudies muy bien en qué paises quieres registra tu marca y cuánto quieres gastarte, ya que las tasas suelen ser altas más si te lo lleva un abogado o registrador.

Un saludo.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.