Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Reportar un abuso !

Estas en el tema de Reportar un abuso ! en el foro de Temas legales en Foros del Web. Me gustaría dar mi opinión en esto si no les molesta y sere totalmente objetivo... veo que Ilusionlive busca grandes talentos y a los que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 03:49
Avatar de minkweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Reportar un abuso !

Me gustaría dar mi opinión en esto si no les molesta y sere totalmente objetivo...

veo que Ilusionlive busca grandes talentos y a los que no le dan la talla para el los descarta (de una manera muy poco profesional para tanto tiempo de trabajo) y también es de entender, pues existen muchos trabajadores de este medio que quizás le han hecho perder el tiempo y hasta clientes, el q se cae 2 vcs es x q no esta dispuesto a aprender.

También veo muchas criticas en contra de el, pero no veo que haya cometido ningun delito, y diria Ilusionlive que deberia contratar un asesor para este asunto de las ofertas de empleo, una persona que lleve el reporte de los postulados a trabajo y que se encargue de decirles q no fueron seleccionados, pero no puede desamparar a esa gente, recuerde que muchos necesitan el empleo y ellos tambien pierden su tiempo no sea tan egoísta, si esta muy ocupado, vuelvo y le repito contrate a alguien que gestione el personal postulado que tiene en espera.

Reconozcamos errores, es la única manera de solucionarlos y si continúan sacándole leña a este tema no van a terminar en nada.
Saludos
__________________
Juegos
Juegos iphone
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 16:30
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Reportar un abuso !

Cita:
Iniciado por minkweb
También veo muchas criticas en contra de el, pero no veo que haya cometido ningun delito
Hasta ahora no veo que nadie lo haya tildado de delincuente o siquiera insultado. No es estilo ni costumbre en el foro.
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 22:20
Avatar de minkweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Reportar un abuso !

X eso resalto

Cita:
pero no veo que haya cometido ningun delito
No he acusado a nadie, no mencione nombres, solo di mi opinion.
__________________
Juegos
Juegos iphone
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 01:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Reportar un abuso !

¿Sabeis cual es el problema de estas disputas particulares? Pues que existen 3 versiones: la de una parte, la de otra parte, y la verdad.

Lo unico util que se puede discutir es como evitar estas situaciones o como actuar en caso de desencuentros con subcontratados. Cosas como clausulas de contrato (no he oido a ninguno que exista ningun contrato), para saber como se actua en caso de no estar conforme con el producto recibido. O como una buena gestion/comunicacion con los "aspirantes" (un "ya te dire algo" no me parece suficientemente serio). La excusa del exceso de trabajo esta bien para un par de veces, pero si lo que estas buscando son colaboradores que te ayuden a que crezca tu empresa, deberias plantearte crear un sistema eficiente para gestionarlos. Y eso implica invertir tiempo.
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Reportar un abuso !

Yo tuve la oportunidad de hablar con esta persona de "Ilusion Live" quien me pidio de una forma muy elegante que trabaje por una moneda... me senti humillado. Y como si fuese poco me dijo "vamos, que en argentina se vive con poca plata".

Por supuesto no volvi a dirigirle la palabra a esta persona.

Por cierto... el decia que queria gente con experiencia y para el una persona con experiencia hacia cosas como "cerrar una conexion a una base de datos"... ¿esa es la forma de medir la experiencia de un programador? Osea que yo en mis casi 10 años de experiencia programando si aprendi a cerrar bases de datos es lo que importa... despues si aprendi sobre poo, patrones de diseño, manejar tiempos, administrar a otros programadores, cumplir con mis tiempos y objetivos, etc, aún así no puedo ponerle precio a mi trabajo?

Que dios nos libre ! :O
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 00:31
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Reportar un abuso !

Cita:
Iniciado por Computer XTress
Osea que yo en mis casi 10 años de experiencia programando si aprendi a cerrar bases de datos es lo que importa... despues si aprendi sobre poo, patrones de diseño, manejar tiempos, administrar a otros programadores, cumplir con mis tiempos y objetivos, etc, aún así no puedo ponerle precio a mi trabajo?
Claro que puedes. Pero como seguramente ya sabrás el mundo es una jungla donde te encuentras clientes de todo tipo. Depende de ti si haces valer tus condiciones o permites que otros las impongan por ti (hablo en general).

Hace unos meses entré a un establecimiento de comida china y pude ver en la pared un letrero en letras grandotas que decía algo como: "si Ud. paga lo que digo yo, lo atenderé como diga usted. Pero si paga lo que dice usted será atendido como digo yo".
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 13:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Reportar un abuso !

Si. Por eso mismo lo borre del MSN.

Muy bueno el comentario del cartel... lo voy a poner en mi sitio web, bien bien grande, jajaja

Un abrazo.

eD
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 07:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Reportar un abuso !

Ultima vez que posteo porque esto ya es la ostia... vamos a ver yo valoro a cada cual como me venga mejor ya que miro unos puntos, y manejo unas tarifas pero tambien a lo que yo ofrezco lo compenso con otras cosas que aqui nadie cita pero en fin, dices aqui que en argentina se vivie con poca plata... y recuerdo decirlo a un comentario ahora que me viene a la cabeza hablando de Pais no hablando de trabajo pero es muy facil hacer demagogia sobre el tema... os cuento mi experiencia ? 3 de cada 10 solo se preocupan de cuanto dinero van a ganar sin a ver si quiera explicado como trabajan, 4 de los 7 que quedan lo primero que me preguntan al pedir precios me dicen que de donde soy ( segun convenga me dicen dolares o me dicen euros si digo que soy español ) y ojo siempre pregunto Cuanto cobras!!! nunca digo te pago esto una vez sabiendo lo que se cobra contraoferto y hago una forma de trabajo apta para los 2 a algunos les interesa a otros no, luego no es normal que haya gente que me cobre como una empresa... y ni tan siquiera me remita una factura, por lo tanto yo busco calidad/precio y ovbiamente tengo que pagar menos porque ? porque yo a mis clientes les facturo y si yo pago lo que peuda valer ese trabajo sin factura estoy perdiendo dinero, vale que quizas hay alguno que si factura y que no le he hecho mucho caso ? puede ser pero siempre digo al terminar mis conversaciones ya te avisare... Luego me se de muchos que he pagado por adelantado un 50 % y siendo profesionales como todos cuando se venden y aun les estoy esperando... de hecho creo que uno ya llevo mas de 2 años sin saber nada...Otros como los ultimos que añadi acordamos un precio sin problema les entrego el trabajo y han pasado ya 2 semanas sin saber nada de ellos... por lo tanto no me hableis de si tal o de si cual porque solo hablais con la experiencia que teneis vosotros sin poneros del otro lado.... eso es todo a los que les haya podido ofender lo siento pero como ya dije ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 16:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reportar un abuso !

Interesante, no sabia esto de este 'señor'. Menos mal que nunca hice negocios con el.
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reportar un abuso !

Aparte del a xenofobia expresada en otros post y tipicas frases de discriminador como "Mi mejor amigo es...", "Mi pirmo se casó con una...", "No tengo nada contra los... pero...".

Me quedo con eso de que si no facturas te pago menos ¿¿¿¿¿?????? Al cliente le dirá: "Mire, como este trabajo lo hace un freelance sin facturación le cobraré menos y al freelance le pagaré menos por no tener facturación." :D
Me suena a pura mamada para pagar menos sin importar la calidad del trabajo.
  #41 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 21:52
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Reportar un abuso !

yo gano 200 euros al mes, somos 8 en casa (normal en Colombia) y el último trabajo que hice lo cobré por 150 euros, era darle un aspecto "nuevo" a una plantilla básica... me llevó unas horas...
  #42 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Reportar un abuso !

Cita:
Iniciado por minkweb Ver Mensaje

También veo muchas criticas en contra de el, pero no veo que haya cometido ningun delito, y diria Ilusionlive que deberia contratar un asesor para este asunto de las ofertas de empleo, una persona que lleve el reporte de los postulados a trabajo y que se encargue de decirles q no fueron seleccionados, pero no puede desamparar a esa gente, recuerde que muchos necesitan el empleo y ellos tambien pierden su tiempo no sea tan egoísta, si esta muy ocupado, vuelvo y le repito contrate a alguien que gestione el personal postulado que tiene en espera.
O no has leido lo que ha dicho o tienes un gran problema de comprensión lectora, amigo.

Este señor estafa a la AEAT pagando en B.

¿Alguien se ha molestado en pedir presupuesto a este hombre? Yo si y me dió un presupuesto de 1.300 € por hacer una web.

Sin embargo paga 40 € a los Argentinos por hacer la web y encima dice que no gana dinero, la hostia.

A mi no me chulea el jeta este, eso lo tengo claro.
  #43 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 15:58
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Reportar un abuso !

la gente que trabaja en Argentina como freelance para que sea legal, también tiene que estar registrada como "monotributista" y especificar de dónde viene el dinero y pagar los correspondientes impuestos en su país si fuera el caso, por lo tanto, si es cierto lo que comentáis, hay delito por ambas partes, contratador y contratado
  #44 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reportar un abuso !

Quizá le vaya siendo hora de ir aprendiendo a él y que se saque él mismo las castañas del fuego (x ilusionlive).

Qué os voy a contar a los que lo conocéis... Y a los que no... no os dejéis engañar por el hecho de escuchar las diferentes versiones y pensar que es un eterno dilema entre 2 o más partes.

Nada más lejos de la realidad. No hay ningún dilema gente. Éste es un aprovechado, de los de toda la vida.
Y que no os ponga excusas de si es que no le facturáis, si es que soys extranjeros y tenéis que cobrar menos, que si fuera en B... que si esto que si lo otro.

Yo le hice cosillas sueltas de maquetación. Retoques ligeros, los cuales iba valorando y anotando para su posterior facturación.

Se lo facturé a final de 2008, bajo acuerdo previo con él. Y hala!! a quedar mal por 32 €. Así es ilusionlive.
No se vió pago ni tampoco se vió esa reacción de la que presumía (... si se m olvidó me lo dices por el msn y te lo pago en el momento...).
De hecho no contestó ya nunca más.

Pero como Google todo lo puede, y todo lo indexa..... Se hace justicia natural.

En cualquier caso, yo tengo pruebas, ya que tengo la factura. Y él también. Aunque m la rechazó por el msn cuando se la intentaba enviar, por 2 veces.
Y también tengo los extractos bancarios en los que no aparece su pago por ninguna parte.

Salud a todos y que encontréis muchos proyectos, con gente seria de verdad.

Conmigo podéis contar estilorama @ gmail . com si soys gente seria y me necesitáis:
desarrollador php, maquetador xhtml+css desde 2005.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.