Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

representar un juego de mesa online

Estas en el tema de representar un juego de mesa online en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, aquí tengo un dilema, hace poco nos compramos unos juegos de mesa, entre ellos estaba el bang! (vaqueros y cartas), el juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 03:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
representar un juego de mesa online

Hola a todos,

aquí tengo un dilema, hace poco nos compramos unos juegos de mesa, entre ellos estaba el bang! (vaqueros y cartas), el juego esta muy entretenido y al parecer existe el juego online (kbang) que es de código abierto realizado por fans.

el proyecto tiene un servidor y esta estable pero fue abandonado, y me gustaría retomarlo un poco para dejarlo mejor.

El tema es que me han dicho que puedo tener problemas de licencias por que el juego se vende por todo el mundo. Yo no quiero cobrar por el juego ni nada menos, solo quiero poder jugar con mis amigos también por Internet con un juego de calidad.

¿Puedo tener problemas?
¿y si cambio las cartas?
¿tengo que cambiar las cartas de los nombres, son forajido, sheriff, cerveza.., objetos ya existentes?
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 13:37
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: representar un juego de mesa online

Prestá atención que NO HAY NINGUN juego online de TEG (War) y leí por ahí que YEMEN (la fabrica) es resuper celosa de los derechos. El hecho que no haya ninguno online es muestra de que realmente te hacen problemas.

De todas maneras, no perdes nada con AVERIGUAR con un ABOGADO.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Etiquetas: mesa, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.