Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

se requiere algún pago de licencia para montar un servicio de webcams

Estas en el tema de se requiere algún pago de licencia para montar un servicio de webcams en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos estoy pensando en montar un sistema de Webcams (Similar al de Earth Cam), ubicando cámaras en varias ciudades del mundo obviamente voy a arrancar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 19:54
Avatar de JoseAlberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 23
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación se requiere algún pago de licencia para montar un servicio de webcams

Saludos estoy pensando en montar un sistema de Webcams (Similar al de Earth Cam), ubicando cámaras en varias ciudades del mundo obviamente voy a arrancar con unas 20 cámaras y luego ir creciendo mi pregunta es se requiere un permiso legal para hacer esta acción gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2016, 01:50
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: se requiere algún pago de licencia para montar un servicio de webcams

Obviamente te tendrás que registrar como empresa, eso de entrada. Además tendrás que contratar un asesor legal para el tema de las condiciones legales ya que estarás haciendo streaming de imagen de personas (ellas tienen que dar su consentimiento, etc.).
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2016, 22:53
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: se requiere algún pago de licencia para montar un servicio de webcams

Montala y pruebala.
Es mejor pedir perdon que pedir permiso.
__________________
consultor seo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2016, 11:44
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: se requiere algún pago de licencia para montar un servicio de webcams

Cita:
Iniciado por jonatanvalencia Ver Mensaje
Es mejor pedir perdon que pedir permiso.
¿Perdona? Me parece increíble que realices esta afirmación.

¿Mejor pagar millones en concepto de multas, juicios, indemnizaciones, etc. que pagar unas pocas decenas en hacerlo todo legal?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2016, 01:57
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: se requiere algún pago de licencia para montar un servicio de webcams

Claro! Es fácil realizar esa afirmación. Si al final está en lo erróneo y al usuario que creó el post le ponen una multa no va a ser él quien la pague. Así es fácil hablar a la ligera...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: licencia, montar, ofertas-de-webhosting, pago, requiere, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.