Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Responsabilidades legales de para sitios de venta por internet [Argentina]

Estas en el tema de Responsabilidades legales de para sitios de venta por internet [Argentina] en el foro de Temas legales en Foros del Web. Necesito ayuda sobre esto por favor. Me podría asesorar alguien sobre cuales son las responsabilidades legales para sitios como estos? osea supoente que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 15:20
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Responsabilidades legales de para sitios de venta por internet [Argentina]

Necesito ayuda sobre esto por favor. Me podría asesorar alguien sobre cuales son las responsabilidades legales para sitios como estos? osea supoente que quiero hacer un sitio de subastas como deremate.com, a eso me refiero
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 21:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
...Responsabilidades en Argentina por un sitio de subastas... huy complicado, si por contrato especificas que eres libre de responsabilidad y el que quiere subastar mediante tu sitio lo acepta supongo que no tendrías problema si llegara a haber fraude entre las dos partes integrantes en la subasta en la que hubo inconvenientes (siempre y cuando no hallas sido tu claro)
Yo averiguaría con un abogado bien enterado en el tema para que te realice un buen contrato que te deje exento de responsabilidades judiciales ante problemas de un vendedor que utilice tu Sitio malintencionadamente
Aclaro no soy experto en el tema
__________________
www.javiercinacchi.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 09:03
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Gracias Jacina. Me gusto esa del abogado. Averiguaré de algun abogado ducho en el tema.


Pero mi interes es hacia el manejo de plata digamos, osea que por cada operacion a mi me dejaría algo de plata asique a eso apunto. Alguien alguna sujerencia?
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.