Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

retenciones

Estas en el tema de retenciones en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola buenas tardes: soy un trabajador que me acaban de hacer un contrato por el regimen general de la seguridad social. mi sueldo es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 05:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
retenciones

hola buenas tardes:
soy un trabajador que me acaban de hacer un contrato por el regimen general de la seguridad social.
mi sueldo es de 1000 euros mensuales + retenciones
-mi situacion es casado y con un hijo
¿la empresa puede hacerme una nomina con retencion 0?¿es obligatorio retenciones en las nominas?
como mi mujer no tiene ingresos y por mi situacion esas retenciones me las tienen que devolver
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 14:42
Avatar de fontcalda  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: IBIZA-ISLAS BALEARES-ESP
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
una nómina deberá llevar como mínimo una retención del 2%, nunca será cero! las retenciones seguro que te las devolverán si estás casado y tienes un hijo!
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 00:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
mi profesión es delineante.¿el tanto por cien lo decide el empresario o la profesion o tal vez la situacion?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 13:26
Avatar de fontcalda  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: IBIZA-ISLAS BALEARES-ESP
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
el tanto por ciento de retención va en función de lo que ganes bruto al año y tu situación familiar, si tienes hijos o no. Para que te hagas una idea pon en un buscador retenciones 2006 y te saldrá la tabla de retenciones a aplicar.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.