Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Revender plantillas web ?

Estas en el tema de Revender plantillas web ? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola,he encontrado un sitio,que por ahora no diré,el cual vende inumerables plantillas web, las cuales a un rarisimo precio,muy bajo,y de una gran calidad. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 00:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Revender plantillas web ?

Hola,he encontrado un sitio,que por ahora no diré,el cual vende inumerables plantillas web, las cuales a un rarisimo precio,muy bajo,y de una gran calidad.

Mi idea es comprar casi todas de esa web y,yo podria luego crear una web como la de él y vender éstas plantillas que yo ya se las habría comprado ?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 05:10
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Revender plantillas web ?

Mira el contrato que tienen de compra...quizas tengan una clausula que lo prohiba.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 19:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Revender plantillas web ?

Bueno, ero igual el ha bajado del emule las plantillas y luego los vende en su web. Primero tienes que ver si la web es de confianza, buscar un poco de informacon sobre ella. Por que no pones la web? Asi la podemos ver y valorar la web. Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 23:25
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Revender plantillas web ?

hola:
el sitio que se comenta es de los mas economicos en español y NO permiten la reventa, les mandé un mail y me respondieron que si quería podía usar su programa de afiliados,

lo cierto es que ellos comenzaron regalando las plantillas (que creo iban tomando de otros sitios), después tenían tanto tráfico que tuvieron que subir a 1 euro y actualmente la inscripción cuesta casi 10 euros por mes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.