Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Reventa de scripts de pago

Estas en el tema de Reventa de scripts de pago en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, recientemente a un amigo compro un script por internet por X precio a X persona y ahora resulta que ese xcript lo habia comprado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Reventa de scripts de pago

Hola, recientemente a un amigo compro un script por internet por X precio a X persona y ahora resulta que ese xcript lo habia comprado esa persona al programador original por un precio inferior.

Para que me entendais es como si yo compro por 160$ un vbulletin y lo revendo a otra persona por 300$.

Es legal esto? En el caso de que fuera ilegal a que leyes y cosas de esas podria acojerme para una denuncia? Mi colega no se va a molestar por unos pocos euros de mas pero me gustaria dar un escarmiento a dicho personaje para que no estafe a nadie mas.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 18:34
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Reventa de scripts de pago

no creo que sea ilegal salvo que el programador original de una "licencia intransferible"

la reventa en lineas generales no es ilegal, salvo que haya leyes específicas para algo en concreto (en Uruguay por ejemplo, desde hace poco es ilegal la reventa de entradas a espectáculos públicos)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Reventa de scripts de pago

Hola,

Es 100% legal la reventa de scripts siempre y cuando SUPEREN el precio que en el sitio este estipuadlo. Lo mismo con los templates mosnter y bien lo dice en su sitio web oficial.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.