Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde esta?

Estas en el tema de Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde esta? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos, Soy de Venezuela, mi problema es el siguiente, tengo un Cyber Cafe el cual robaron, me llevaron todas la PC y en el Servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Maracaibo, Zulia, Venezuela
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde esta?

Saludos, Soy de Venezuela, mi problema es el siguiente, tengo un Cyber Cafe el cual robaron, me llevaron todas la PC y en el Servidor estaba mi Cuenta de Messenger de Yahoo automática, ahora, como la policia aqui son unos incompetentes, necesito saber como hago para localizar al hijo de **** donde esté conectado, se que se puede hacer pero la cuestion es que no se como, y el Visual Route no sirve para una ******, si alguien sabe como descubrir de donde se conecta el tipo, porfavor diganme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 10:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

Yo creo que deberias tener un poco mas de paciencia con la poli. Supongo que al igual que en mi pais, deben tener una seccion de alta tecnologia, que es la que se encarga del rastreo de delitos imformaticos.

Si no como crees que andan caendo los pedofilos, o como habren los correos de las personas asesinadas o suicidadas, cuando buscan imformacion de las causas.
No creo que los muertitos les den su clave de su correo.

suerte con esos ladrones hdp.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 10:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Maracaibo, Zulia, Venezuela
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

Bueno, mi amigo, te cuento que aqui en Venezuela nadie le presta atención a los casos como este, tenemos como 10 cuerpos policiales y ninguno sirve para nada, lo que tengo que hacer es localizar a los malnacidos y darle la dirección a la poli con una denuncia certera de que ahi estan mis PC´s, por favor, necesito un programa certero o algo más eficiente que eso, me dieron una página pero es precisa un 60% máximo, se que aqui en este foro voy a encontrar respuestas, siempre las he encontrado, siempre me han sido de mucha ayuda, espero que me pueda ayudar en este caso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 11:48
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

no se si lo que voy a decir esta correcto en un 100%, pero por lo que me imagino, deberías:
- averiguar desde que dirección IP se conectan los ladrones
- hacer que un juez, mediante una orden, obligue al ISP a dar el teléfono (y la dirección física) asociada con esa ip. Necesitas una orden judicial porque los ISP no te van a dejar de otra forma, ya que sería ilegal por violar el derecho a la privacidad.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 12:10
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

Seguramente tenías amigos en tu msn de yahoo, por qué no le dices a una amiga tuya que lo agregue a tu lista (para que crea que no te conoce), luego que le hablé provocativamente al ladrón, se quedan de ver en algún sitio, diciéndole que lleve algún distintivo, luego, llevas un par de policías y lo aprenden. No es algo muy informático, pero se podría comparar con la ingeniería social, a veces hay que echar mano de recursos más prácticos. ¡Incluso podría poner su cámara web! Saludos!
__________________
Biografías
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 12:49
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

Cita:
Iniciado por RoaDRuNneR Ver Mensaje
Seguramente tenías amigos en tu msn de yahoo, por qué no le dices a una amiga tuya que lo agregue a tu lista (para que crea que no te conoce), luego que le hablé provocativamente al ladrón, se quedan de ver en algún sitio, diciéndole que lleve algún distintivo, luego, llevas un par de policías y lo aprenden. No es algo muy informático, pero se podría comparar con la ingeniería social, a veces hay que echar mano de recursos más prácticos. ¡Incluso podría poner su cámara web! Saludos!
Seria muy idiota el ladron como para poner una camara web.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 13:18
Avatar de darkrider  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canada
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

fijate si este servicio te sirve: http://www.checkim.com/ no lo conozco, solo me pasaron el dato y pense que te podria ser util.,
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 16:32
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

pues yo creo que seria mas por el lado de la ip, si el ladron entra a yahoo supongo que lo hara con SU cuenta, no creo que sea tan tonto como para usar la de este amigo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 16:33
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

Como podria servirte saber la ip? con servicios como este:
http://www.rleeden.no-ip.com/geotool.php
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 16:38
Avatar de darkrider  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canada
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

Cita:
Iniciado por sjam7 Ver Mensaje
pues yo creo que seria mas por el lado de la ip, si el ladron entra a yahoo supongo que lo hara con SU cuenta, no creo que sea tan tonto como para usar la de este amigo...
bueno, es lo que dice el titulo del thread...
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 22:22
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

Así es, Dark Claw dice que el ladrón entra con la cuenta de él (Dark Claw). Por otro lado, ¿nunca han oído historias de ladrones que fueron apresados de la manera más tonta? no sería ni la primera ni la última vez. De todos modos el servicio de checkim.com que propone darkrider parece ser una buena solución, si Dark Claw lo usa, estaría bien que le fuera dando un seguimiento a esto. Saludos!
__________________
Biografías
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 20:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

que lata lo que te paso con tu pc, te cuento hay varios truquitoss que puedes rastrear y llegar donde esta tu pc.-
primero prueba algo simple...
hay paginas que ofrecen estos servicios, tu envias una postal muy llamativa y al ser recibida y esta persona cliquea, inmeadiatamente te envian los datos de este. y asi los puedes pillar, esta forma tambien es muy buena para revelar las contraseñas de los correos y funciona!! esta comprobado.-
ahora el otro tema podria ser enviarle alguna macro que tome la ip del pc solo eso, y hay web que localizan las ip y todo..... si te resulta imposible entrar, hay un antivius que posee este rastreo el mcaffe...
y el otro seria que tu entres a tu cuenta de yahoo y hay una opcion msn donde te indicar grabar conversaciones y ahi tambien te toma todo los datos ......
bueno espero que te sirva estos datos...... ahora si puedes enviarke un keylogger los tienes!!!!!!!1
bueno saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 22:25
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

hasta donde mi conocimiento llega, poco vas a poder hacer teniendo solamente la IP de donde se conecta, de nada te sirve saber que vive en tu ciudad, aunque por el lado legal con la denuncia, tal vez la policia podria enviar un escrito al proveedor de internet con el que se conecta para que facilite los datos de su cliente, y con eso puedan actuar, ( bueno deja soñar un rato )

por otro lado como dicen creo que mas facil es algo de ingenieria social, esa de que una amiga lo contacte se me hace la mas factible
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 18:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

Cita:
Iniciado por Dark Claw Ver Mensaje
Saludos, Soy de Venezuela, mi problema es el siguiente, tengo un Cyber Cafe el cual robaron, me llevaron todas la PC y en el Servidor estaba mi Cuenta de Messenger de Yahoo automática, ahora, como la policia aqui son unos incompetentes, necesito saber como hago para localizar al hijo de **** donde esté conectado, se que se puede hacer pero la cuestion es que no se como, y el Visual Route no sirve para una ******, si alguien sabe como descubrir de donde se conecta el tipo, porfavor diganme.
Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
no se si lo que voy a decir esta correcto en un 100%, pero por lo que me imagino, deberías:
- averiguar desde que dirección IP se conectan los ladrones
- hacer que un juez, mediante una orden, obligue al ISP a dar el teléfono (y la dirección física) asociada con esa ip. Necesitas una orden judicial porque los ISP no te van a dejar de otra forma, ya que sería ilegal por violar el derecho a la privacidad.
Adhiero a esta respuesta.
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 06:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Maracaibo, Zulia, Venezuela
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

Bueno, muchas gracias a todos por sus respuestas, de verdad que son muy utiles, pero lamentablemente aqui en Venezuela la ley no aplica muy bien en cuestiones informáticas, fuí al departamento de Policia con la IP del maldito ladrón y me dijeron que ese servicio solamente se presta en Estados Unidos (ignorancia), fuí a las oficinas de mi proveedor de internet aqui en Venezuela y me dieron de 3 a 6 meses para hallar mis máquinas (como carajo van a encontrar mis máquinas en 6 meses y para que me van a servir????) lo unico que me quedó fue volver a comprar mis 24 PC para reabrir las puertas de mi Cyber, bueno sin más que reprochar del sistema judicial de mi país, me despido agradecido de ustedes.
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:51
Avatar de darkrider  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canada
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

mala suerte... a comprar mas cerrojos y alarmas...
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 17:59
mp4
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Me robaron la PC y el Ladron se conecta con mi Cuenta Yahoo puedo saber donde est

Soy nuevo en el foro y tal vez ya hayas desistido o quiera Dios que haya aparecido tu PC. Solo queria preguntarle donde encuentro informacion para abrir un internet cafe, yo emigre a CAnada y veo posibilidades aqui de abrir uno. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.