Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Me robaron y piratearon mi web auxilio

Estas en el tema de Me robaron y piratearon mi web auxilio en el foro de Temas legales en Foros del Web. Auxilio mis queridos amigos. Resulta que hay una persona que se dedica al mismo ramo que yo en ventas por la red, de joyeria especializada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 15:30
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Desacuerdo Me robaron y piratearon mi web auxilio

Auxilio mis queridos amigos.
Resulta que hay una persona que se dedica al mismo ramo que yo en ventas por la red, de joyeria especializada para Masones.
Esta persona tiene muy mala fama, ya que sus productos son de muy mala calidad ya que está acostumbrado a piratear, copiar, todo lo que cae en sus manos.
Ahora que ya mucha de la clientela le conoce, ha optado por publicar en su sitio web, muchas de mis fotografias de los productos que fabrico.
Inclusive cambió su página web, de tal manera que hasta el Logotipo me ha copiado, lo mismo la imagen central de la pagina...
La cuestión es que "DESEO DEMANDARLO PERO NO SE DONDE HACERLO EN MEXICO"
Les he llamado por telefono y me dan respuestas como, No tengo tus productos pero si vendo el que anuncio, envio el que tengo en existencia....
Se pueden imaginar que cara pone el cliente cuando recibe una porquería.....
Ademas cuando entran a mi web, y miran las fotos y la imagen.... piensan o deben pensar que es lo mismo.
Por favor alguien me diga donde hacer la denuncia respectiva.
Gracias
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 17:19
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Me robaron y piratearon mi web auxilio

Hola! Yo soy de Guatemala y la verdad que lo que te puedo sugerir es que mejor te dirigas con un abogado y te asesores de como funcionan las leyes en tu país porque aqui en Guatemala si eso pasa se puede proceder a una demanda pero como esta en internet entonces se complica un poco el panorama porque tristemente no hay todavía una legislación para la web. Pero esa es mi humilde opinión . Suerte
__________________
Solo los que saben eligen lo mejor.
Blackcreativebox
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 18:10
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Me robaron y piratearon mi web auxilio

A ver si te puede ayudar en algo este artículo

maestrosdelweb.com/editorial/pasos-formato-queja-formal-violacion-copyright-dmca-derechos-autor/

Aquí en México va a ser muy pero MUY dificil que puedas pelear algo así, es mejor irte por donde esta alojada dicha página...

Como sabes aquí las leyes son de pelear años (sin resultado) incluso teniendo pruebas, contratos, letras, etc, etc. Si el dominio que te está copiando es un MX igual puedes reportarlo en nic.mx

Saludos y Ojalá se resuelva todo a favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.