Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Robo de dominios en godaddy

Estas en el tema de Robo de dominios en godaddy en el foro de Temas legales en Foros del Web. Me han robado una cuenta de godaddy y con ello todos los dominios que en ella tenia. He escrito a los de godaddy pero han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 14:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Robo de dominios en godaddy

Me han robado una cuenta de godaddy y con ello todos los dominios que en ella tenia.

He escrito a los de godaddy pero han pasado ya mas de 24h y no me lo solucionan.

Alguna idea de que puedo hacer?

El problema supongo que sera justificar que los dominios eran mios, la única prueba que tengo es que les he pagado con mi visa pero claro no hay ninguna relacion con del pago con el dominio...

Si lo quiero denunciar a quien tengo a acudir?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 14:25
Avatar de magaly4ever  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Miraflores - Lima - Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Robo de dominios en godaddy

te fijaste a nombre de quien pusieron los dominios de tu cuenta? facil puedes ver ahi quien hizo eso, si siguen los mismos datos con los correos administrativos tuyos o de tu cliente, tal vez puedas crearte otra cuenta y pasar los dominios, ya que los correos inscritos son los que autorizan.

Puedes hacer tu denuncia ante la ICANN. ellos regulan todo esto de los dominios.

w w w.icann.org/tr/spanish.html


Saludos y suerte.

MaGum
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 16:30
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Re: Robo de dominios en godaddy

ICANN no va a hacer nada, concéntrate en conseguir respuesta de GoDaddy. Ten en cuenta que un incidente de este tipo sería muy extraño que lo solucionen en fin de semana, suerte mañana!!!
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 01:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Robo de dominios en godaddy

Lo intentare con ICANN a ver si me hacen caso.
Y lo raro es que haciendo el whois aparecen los datos de godaddy:

En un dominio aparece esto:
Administrative Contact:
domains for sale, Wild West Domains [email protected]
Wild West Domains
14455 N Hayden Rd
Suite 219
Scottsdale, AZ 85260
United States
480-505-8800 Fax -- 480-505-8844

y en otro esto:
Administrative Contact:
domains for sale, Godaddy Software [email protected]
Godaddy Software
14455 N Hayden Rd
Suite 219
Scottsdale, AZ 85260
United States
480-505-8800 Fax -- 480-505-8844
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 02:41
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Robo de dominios en godaddy

Ya has llamado por teléfono a GoDaddy?

Esa dirección de dominio de Wild West suena muy sospechosa.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 02:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Robo de dominios en godaddy

Lo he intentado pero mi ingles es muy limitado.
Me salia una locución en ingles que apenas entendía, además estaban las lineas ocupadas y estuve unos minutos a la espera escuchando música hasta que colgué...
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 06:44
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Robo de dominios en godaddy

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Ya has llamado por teléfono a GoDaddy?

Esa dirección de dominio de Wild West suena muy sospechosa.
cvander, wildwestdomains.com es la empresa de godaddy para los revendedores; es decir, si compras un dominio a un revendedor de godaddy te aparecerá ese dominio como la empresa registradora.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 09:26
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Robo de dominios en godaddy

Quizás lo que le suene raro a cvander sea el nombre de la cuenta:

confiscateddomain
__________________
Tu sexshop online
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Robo de dominios en godaddy

Al final no ha sido un robo. Dicen que ha habido problemas con el método de pago...

Cita:
This customer account has been locked. The payment method used was
suspended from use in our system. All charges made to this payment
method were refunded and all products were canceled.
El caso es que yo he pagado todo. A ver si me dicen donde esta el error o que ha pasado.

Puede que sea una de las empresas que mas dominios vende o la que mas pero a la hora de los problemas no lo demuestran.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 16:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Robo de dominios en godaddy

Impresionante casi una semana en saber lo que realmente pasaba en mi cuenta...

Pego el ultimo email que me han mandado los de godaddy y si alguien domina el ingles y lo quiere traducir estaría muy bien.


Cita:
The account to which you refer was locked in response to its connection to another account, the issue being that this account received domain names through the change of account process from an account with multiple payment disputes against it.

At least one payment method account holder disputed domain purchases as unauthorized on multiple transactions. Many of the domains purchased on the disputed transactions were moved following the purchase into the account you have referenced. Furthermore, a number of these domains were then moved into yet other accounts.

While moving domains to different accounts is acceptable, a high number of disputes citing unauthorized use of a payment method in addition to a high number of domain account moves to multiple accounts indicated suspicious account activity. To limit our liability to further payment disputes, it was necessary to reverse as many transactions connected to the disputes as possible and block accounts which received the domain names in question from further use.

If you wish to restore these accounts, two things will be necessary. First, to verify the legitimacy of the account in which the unauthorized payment disputes originated, please have the payment method account holder provide correct billing information and a viewable copy of his/her government issued valid photo identification -- like a driver's license or passport. A scanned image (under 100,000 Bytes in size) can be attached as a response to this message, or faxed to: (480)-287-8003 Attention: Fraud Department.

Once the account has been verified, the disputed transactions will need to be resolved. While the payment method account holder can contact their issuing bank to have the disputes reversed, this can take up to 60 days. For every such dispute, we are assessed a fee by the payment method account holder's bank. As reimbursement, there will be a $50 administrative fee assessed for every disputed transaction in addition to the original transaction amounts which must also be recovered.

Both of the above actions must be taken for restoration of the affected accounts and domains.

Thank you,

Lo que no he entencido muy bien es que encima me van a cobrar 50$ y van a tardar 60 días...

Y todo esto me ha pasado porque compre unos dominios a otro usuario y me les paso a mi cuenta.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Robo de dominios en godaddy

aqui esta la traduccion completa:

Cita:
La cuenta a la cual te refieres era bloqueada en respuesta a su conexión a otra cuenta, la edición que era que esta cuenta recibió nombres del dominio a través del cambio del proceso de la cuenta de una cuenta con conflictos múltiples del pago contra ella. Por lo menos un sostenedor de la cuenta del método del pago disputó compras del dominio como desautorizadas en transacciones múltiples. Muchos de los dominios comprados en las transacciones disputadas fueron movidos después de la compra en la cuenta que te has referido. Además, un número de estos dominios entonces fueron movidos en con todo otras cuentas. Mientras que los dominios móviles a diversas cuentas son aceptables, un alto número de los conflictos que citaban uso desautorizado de un método del pago además de un alto número de los movimientos de la cuenta del dominio a las cuentas del múltiplo indicó actividad sospechosa de la cuenta. Para limitar nuestra responsabilidad a conflictos más futuros del pago, era necesario invertir tantas transacciones conectadas con los conflictos como cuentas posibles y del bloque que recibieron los nombres del dominio en la pregunta de uso adicional. Si deseas restaurar estas cuentas, dos cosas serán necesarias. Primero, verificar la legitimidad de la cuenta en la cual los conflictos desautorizados del pago originaron, satisfacer hacen que el sostenedor de la cuenta del método del pago proporcione la información correcta de la facturación y una copia viewable de tu identificación válida publicada gobierno de la foto -- como una licencia o el pasaporte de conductor. Una imagen explorada (bajo 100.000 octetos de tamaño) se puede unir como respuesta a este mensaje, o enviar por telefax a: (480) - atención 287-8003: Departamento del fraude. La cuenta se ha verificado una vez, las transacciones disputadas necesitará ser resuelta. Mientras que el sostenedor de la cuenta del método del pago puede entrar en contacto con su banco que publica para tener los conflictos invertidos, éste puede tomar hasta 60 días. Para cada tal conflicto, el banco del pago nos determinamos un honorario del método del sostenedor de la cuenta. Como reembolso, habrá un honorario administrativo $50 determinado para cada transacción disputada además de las cantidades originales de la transacción que deben también ser recuperadas. Ambas acciones antedichas se deben tomar para la restauración de las cuentas y de los dominios afectados. Gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Robo de dominios en godaddy

Dragon 010:
No Se Si Te Estoy Interpretando Mal, Pero ¿ Cual Seria La Idea De Tu Post? Lo Que Hay Que Hacer Es Dar Respuesta Para Solucionar Un Problema.. No Aumentarlo, Al Colocar Todo Tan Detalladamente Creo Que Mas De Alguna Persona Persona Podria Intentarlo, Por Supuesto Perjudicando A "la Victima"
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 14:25
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Robo de dominios en godaddy

Cita:
Iniciado por carolina Ver Mensaje
Dragon 010:
No Se Si Te Estoy Interpretando Mal, Pero ¿ Cual Seria La Idea De Tu Post? Lo Que Hay Que Hacer Es Dar Respuesta Para Solucionar Un Problema.. No Aumentarlo, Al Colocar Todo Tan Detalladamente Creo Que Mas De Alguna Persona Persona Podria Intentarlo, Por Supuesto Perjudicando A "la Victima"
carolina, si alguien hace caso a ese mensaje de SPAM el unico perjudicado sera el ya ke esta entregando en bandeja su email y su contraseña.

Los moderadores deberian borrar lo antes posible ese mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.