Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

El rubro de mi pagina es legal?

Estas en el tema de El rubro de mi pagina es legal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola amigos este proyecto lo e iniciado hace poco y tengo dudas con el tema de los derechos. algunas opiniones nesecito, aqui les dejo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2013, 18:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
El rubro de mi pagina es legal?

Hola amigos este proyecto lo e iniciado hace poco y tengo dudas con el tema de los derechos. algunas opiniones nesecito, aqui les dejo la direccion:

[URL="archipetv.es.tl"]archipetv.es.tl[/URL]

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2013, 22:01
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: El rubro de mi pagina es legal?

Presiento una intensión de SPAM por acá, tenes en una web totalmente llena de contenido ilegal... ¬¬ A menos que seas el dueño de los canales XD
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 09:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: El rubro de mi pagina es legal?

Eso mismo presumo amigo, osea las miles paginas similares en todos los paises estamos cometiendo un delito asi de grave es?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 11:16
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: El rubro de mi pagina es legal?

Cita:
Iniciado por proffotos Ver Mensaje
Eso mismo presumo amigo, osea las miles paginas similares en todos los paises estamos cometiendo un delito asi de grave es?
No se, quizás le podamos preguntar a los dueños de los canales a ver que opinan....


Sumado al posible spam, presumo también que nos estas tomando el pelo....
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 12:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El rubro de mi pagina es legal?

Tomando el pelo? navegando me doy cuenta que la web esta llena de paginas de television hace años, no sera que se benefician los canales al difundirle mas su publicidad? no es mi idea debatir pero tampoco me trates con esa dureza ni me acuses de diseminador de spam, si solo quiero ilustrarme esa es mi motivación.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 14:07
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El rubro de mi pagina es legal?

A tu pregunta le sobra el enlace hacia tu pagina pues no es necesario para lo que quieres saber, por lo que es muy fácil deducir que solo pretendes conseguir algunas visitas a tu web, y eso es spam, un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 19:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El rubro de mi pagina es legal?

Ok quisaz cometi ese error involuntario, de poner mi dirección web, pero sigo preguntandome?? hay cantidad de paginas similares que se sostienen por años entonces tan pernicioso no creo que sea. sin quererlo ya cai en el debate, pero si estoy mal ubicado me avisan y me borro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 03:03
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: El rubro de mi pagina es legal?

Cita:
Iniciado por proffotos Ver Mensaje
Ok quisaz cometi ese error involuntario, de poner mi dirección web, pero sigo preguntandome?? hay cantidad de paginas similares que se sostienen por años entonces tan pernicioso no creo que sea. sin quererlo ya cai en el debate, pero si estoy mal ubicado me avisan y me borro.
Claro, siguiendo ese mismo razonamiento podríamos decir que como al día hay se comenten varios asesinatos, tan pernicioso no creo que deba ser como para que asesinar sea ilegal.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 09:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El rubro de mi pagina es legal?

Por Dios en lo que me metí por el simple echo de poner el link hacia mi pagina caí mal. y hasta insinúan que hago apología al asesinato, ya muchachos porque esa intransigencia si al inscribirme había un campo donde dice: "Si te gustaría que otros visitantes a este foro vean la URL de tu propio sitio web, ingrésala aquí.
URL de Tu Página Web"
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 10:05
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: El rubro de mi pagina es legal?

XD no te sientas atacado, no se que experiencia tengas en foros públicos, pero es muy extraño que alguien al primer post, pretenda poner un enlace, sumado a la "ingenuidad" de la pregunta y que no sea solo para espamear.

Pero bueno ya tienes tu respuesta. Espero te sientas satisfecho.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.