Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ser Autonomo en proyecto web sin tener beneficios

Estas en el tema de Ser Autonomo en proyecto web sin tener beneficios en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Estoy en proyecto Web de un sitio de compra y venta. El caso, es que para poner productos, se debe ser Empresa/Autónomo. La empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ser Autonomo en proyecto web sin tener beneficios

Hola
Estoy en proyecto Web de un sitio de compra y venta.

El caso, es que para poner productos, se debe ser Empresa/Autónomo.

La empresa deberá pagar una cuota mensual para utilizar nuestros servicios.

El caso, es que para promocionar el proyecto, durante los 3 primeros meses va a ser gratis, sin cobrar nada. En ningún caso la Empresa no esta obligada a que cuando sea de pago, seguir con nosotros.

La única ganancia, si hay, es por banners.

La pregunta es, si no gano ningún beneficio, ya que durante 3 meses es gratis, me tengo que ser autónomo igualmente?

Mi idea es, que un mes antes de ser los servicios de pago, darme de alta como autónomo.

Mas que nada lo digo, para no tener que pagar Autónomos si al principio no voy a cobrar nada.

Gracias por su tiempo.

Adios
Jordi
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Ser Autonomo en proyecto web sin tener beneficios

Si no tienes beneficios con la pagina, no veo el motivo para darte de alta como autonomo...No tienes nada que facturar ni que declarar ni nada....Hazlo cuando empiezes a hacer contratos . Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.