Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Serie en mi web

Estas en el tema de Serie en mi web en el foro de Temas legales en Foros del Web. ¡Hola! Este es mi primer tema... hace poco los creadores de una serie artesanal me avisaron de que si quería poner su serie en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 10:18
Avatar de FirefoxKing  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Serie en mi web

¡Hola!

Este es mi primer tema... hace poco los creadores de una serie artesanal me avisaron de que si quería poner su serie en mi web.

La serie ha sido creada por ellos, y me han dado el permiso (es más, me lo han pedido por favor) de ponerlo en mi web, para la vista al público.

El caso es que algunas partes de la serie contienen trozos de alguna que otra banda sonora (solo trozos de 20 segundos como máx), y admeás aparecen las caras de los creadores como protagonistas

Quiero estarme segro antes de hacerlo, de que nadie me pueda denunciar por ello
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:39
Avatar de FirefoxKing  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Serie en mi web

Además... quiero poner una sección que diga: "Sobre los autores"

En ella voy a incluir el nombre completo (con apellidos de cada uno de los prtagonistas de la serie) y una breve descripción sobre el papel que cumplen.

Todo esto es con el consentimiento de estas personas. Pero no sé si puedo ser denunciado por la sgae u otros....

Un saludo y espero su respuesta
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 20:03
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Serie en mi web

Si tenés los permisos de distribución no vas a tener problema, eso creo que es un poco obvio.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 08:44
Avatar de FirefoxKing  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Serie en mi web

Ya, pero como en la serie hay algunas partes en las que puede oírse alguna música, como una banda sonora o algo...

Un saludo y gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 10:46
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Serie en mi web

que te den su permiso por escrito, y puesto que son los autores, que se hagan responsalbes (por escrito tambien) del contenido de los capitulos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Serie en mi web

En teoria si tienes el consentimiento de los autores y si tu no eres el creador de la serie en caso de problemas seria responsabilidad de estes ultimos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.