Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

series, juegos, etc.

Estas en el tema de series, juegos, etc. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, quisiera que alguien me informara si puedo usar imagenes de series, juegos de pc, caratulas de pelis, etc. en una web sobre estos temas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 06:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
series, juegos, etc.

Hola, quisiera que alguien me informara si puedo usar imagenes de series, juegos de pc, caratulas de pelis, etc. en una web sobre estos temas. He leído por ahí algo sobre su uso basandose en algo llamado "uso justo" pero no me ha quedado muy claro. A ver si alguien me lo puede explicar un poco mejor. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 02:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Bilbao (Vizcaya) España
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: series, juegos, etc.

Sin permiso, no puedes. Salvo que se trata de imágenes provenientes de repertorios o colecciones con autorización general de uso en sus distintas formas.

No creo que sea ese el caso de las imágenes que planteas, que son objeto de explotación comercial por parte de empresas muy sólidamente establecidas en el mercado.

Deberías plantearte otra operativa, ya que la situación jurídica actual pone muy en riesgo actuaciones como la que propones.

Te aconsejo buscar otros hilos de debate en este foro, donde se ha discutido hasta la saciedad sobre esta cuestión.
__________________
José Manuel Rosón Bravo

Etiquetas: juegos, series, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.