Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Si pago a la SGAE esto es legal?

Estas en el tema de Si pago a la SGAE esto es legal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola pues es que estoy en un proyecto y mi intencion es colgar videoclips etc...la cuestion es que se que esto es legal si pago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 02:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Si pago a la SGAE esto es legal?

Hola pues es que estoy en un proyecto y mi intencion es colgar videoclips etc...la cuestion es que se que esto es legal si pago a la SGAE cada mes,pero quisiera saber dos cosas.

Tambien puedo colgar videos de fuera de españa?

Puedo publicar lo aparecido en TV?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Lo de fuera o dentro de españa, no lo se. Lo del lo aparecido en TV, te puede dar algun que otro problema. Supongo que te refieres a programas, series o tv movies. Ten en cuenta que la SGAE regula los derechos de autor, pero luego tienes los derechos de imagen de los actores, los derechos del atrezzista, los de iluminación,... y cada uno regulado por una sociedad diferente. Que pagues a la SGAE no quiere decir que ya lo hayas pagado todo.

Y por otro lado, esto esta relacionado con si tú obtiens beneficio económico con ese uso.

Habla con la SGAE, AISGE, etc, aunque el dpto de internet que tienen está en el limbo... Mejor, habla con un abogado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 01:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias,me ha quedado todo bastante claro.Hare lo que me comentas.

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.