Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

situacion personal especial para irpf

Estas en el tema de situacion personal especial para irpf en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos. Ante la inminente campaña del irpf que se nos viene encima tengo algunas dudas sobre mi situación personal (espero que esto este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 13:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
situacion personal especial para irpf

Hola a todos. Ante la inminente campaña del irpf que se nos viene encima tengo algunas dudas sobre mi situación personal (espero que esto este dentro del tema de este foro, si no es asi, pido disculpas).
Estoy separado desde hace 4 años, paso pension a mi hijo que vive con mi ex, también pago la hipoteca de la casa donde vive mi ex con mi hijo y yo vivo de alquiler (la ruina oigan), mi ex-mujer no hace declaración de la renta.
Mi pregunta es, ¿puedo desgravarme el prestamo hipotecario que pago yo de la casa donde vive mi ex-mujer con mi hijo, aunque no sea mi residencia habitual?
Eso es todo, muchas gracias por vuestra colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 16:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Matber
(espero que esto este dentro del tema de este foro, si no es asi, pido disculpas).
Hola, lamento decirte que este foro es un foro TECNOLÓGICO, osea, Temas legales sobre Tecnología... tu problema sugiero consultarlo con un abogado o un contador, que además son los que están más aptos para contestarte preguntas tan delicadas como pago de impuestos y demás.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.