Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Sobre acuerdo de confidencialidad !

Estas en el tema de Sobre acuerdo de confidencialidad ! en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola comunidad ! El caso es el siguiente soy ingeniero de software y recientemente estoy entrando en una nueva compañia de desarrollo la cual me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 21:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sobre acuerdo de confidencialidad !

Hola comunidad !

El caso es el siguiente soy ingeniero de software y recientemente estoy entrando en una nueva compañia de desarrollo la cual me esta haciendo firmar un acuerdo de confidencialidad el cual alude en unos de sus terminos que cualquier invención , patente o propiedad intelectual que sea desarrollado por el empleado mienstras sea trabajador de la misma pertenece a la compañia ,

y mi preocupación es la siguiente , yo considero logico que todo lo que desarrolle dentro y con los recursos de la compañia sean de ellos , pero esta clausula me parece que repercute hasta lo que haga por fuera de la compañia , si alguien tiene alguna experiencia que compartir conmigo al respecto lo apreciare mucho

Saludos Antares
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 01:00
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: Sobre acuerdo de confidencialidad !

No tengo experiencia de ese tipo, pero ya sabes que un contrato es un acuerdo entre las partes, y si lo firmas, te obligas a ello.