Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

sobre fotos se puede hacer esto

Estas en el tema de sobre fotos se puede hacer esto en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola si pongo fotos en mi web que njo son mias.. basta con poner la auotria de las mismas y/o un link al portal de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 09:48
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
sobre fotos se puede hacer esto

hola si pongo fotos en mi web que njo son mias.. basta con poner la auotria de las mismas y/o un link al portal de tal autoria o tengo que pedir si o si permiso para tal motivos no basta con eso solo ... gracias por su ayuda
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 06:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: sobre fotos se puede hacer esto

tienes que pedir permiso y en todo caso, el autor te dirá si debes colocar el nombre del autor y/o un link o lo que sea :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 10:08
consultoring
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: sobre fotos se puede hacer esto

LA INTENCION ES LO QUE CUENTA
Ojo...depende del objetivo que persigas...
-Si solo persigues mostrar las fotos de otro reconociendo su autoria y la fuente de donde la has sacado pues no necesitas el consentimiento.
-Si pretendes vender dichas fotos u obtener algun rendimiento economico con ellas necesitas autorización.

De todas maneras estudia la pagina del autor y busca cualquier información relacionada con el copyright que te indique los usos restringidos o autorizados de las imagenes, y nunca esta de más un correo electronico......el autor agradecerá que le hagas publicidad y que pongas un link hacia su pagina ( esto mejora su PageRank en Google)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.