Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

sobre LOPD y tipo de actividad

Estas en el tema de sobre LOPD y tipo de actividad en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola compañeros, tengo que rellenar el formulario NOTA de la AEPD para una web de anuncios clasificados y no se a que tipo de actividad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 12:31
Avatar de makynero  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sobre LOPD y tipo de actividad

Hola compañeros, tengo que rellenar el formulario NOTA de la AEPD para una web de anuncios clasificados y no se a que tipo de actividad correspondería.

Servicios informáticos, comercio y servicios informáticos, publicidad directa, ..??

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 04:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: sobre LOPD y tipo de actividad

Buenos días,

Yo la ubicaría en el epígrafe 744 o el 748, bien como publicidad y actividades anexas, bien como otras actividades empresariales, pero me inclinaría más por el 744.

Un saludo.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 13:11
Avatar de makynero  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: sobre LOPD y tipo de actividad

Gracias por la información. Ahora tengo otra duda sobre las transferencias internacionales de datos.

Si yo tengo 1 base de datos en España y desde una web hospedada en otro pais no incluido en la lista "blanca" de la AEPD, ¿ puedo acceder a ellos sin tener que pedir un permiso especial al Director de la agencia ?

DATOS PERSONALES ( en España ) <--- Consulta Datos desde web hospedada en el extranjero.

Web estranjero --> guarda los datos en BD en España

¿ Hay algún problema ?

Gracias de nuevo, saludos.
__________________
<?

echo " Diseño y Desarrollo Web http://www.diseon.com" ?>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.