Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Sobre el tema de linkear

Estas en el tema de Sobre el tema de linkear en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Buenas, se que quizas ya estara resuelto pero e buscado en el foro y no lo encontrado lo que busco, La cuestion esque una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 02:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Sobre el tema de linkear

Hola Buenas, se que quizas ya estara resuelto pero e buscado en el foro y no lo encontrado lo que busco,

La cuestion esque una de mis webs se dedica a peliculasonline pongo una imagen de la pelicula y al clikar te lleva directamente a la web que la tiene, ya puede ser otra de mi misma tematica,megavideo etc.

Esto es legal?

Algunos dicen que si otros que no, yo soi de españa si me podeis decir algo claro asi no me busco problemas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 03:51
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: Sobre el tema de linkear

Léete esto: http://derecho-internet.org/node/443

Échale un vistazo a esto también: http://derecho-internet.org/proyecto...a-webs-enlaces
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 04:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sobre el tema de linkear

Gracias por el aporte, entonces si son enlaces a p2p no pasa nada no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 06:59
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 92
Respuesta: Sobre el tema de linkear

El Gobierno esta tramitando una normativa para cerrar webs como la tuya de inmediato.

Y quieren que entre en vigor al principio de 2010. Así que os quedan 4 telediarios.

Y me parece muy bien.

Ya que no se que tiene que ver la libertad de expresión con el piratear y vivir del pirateo.

Si no nos gusta que nos copien el diseño, los textos... sin consentimiento... imaginaros lo que se está haciendo con la musica, las películas, los videojuegos...

Para 4 webmaster que se estarán forrando, undes miles y miles de puestos de trabajo

Todos nos bajamos cosas pirateadas.. pero sabemos que esta mal
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 09:40
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Sobre el tema de linkear

Cita:
El Gobierno esta tramitando una normativa para cerrar webs como la tuya de inmediato.
si te parece bien se podría tratar ese tema en otro post, porque es algo mucho más extenso que este caso particular. Además PP y UI ya adelantaron que no lo van a votar, así que dudo que salga.

Cita:
Gracias por el aporte, entonces si son enlaces a p2p no pasa nada no?
efectivamente, los 4 juicios que se han dado hasta ahora han terminado con la absolución total de los acusados. Eso no quiere decir que no te puedan demandar, ganarás el caso pero eso lleva tiempo y dinero, y la SGAE está acusando con mala fe (de hecho la multaron por eso)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sobre el tema de linkear

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
El Gobierno esta tramitando una normativa para cerrar webs como la tuya de inmediato.

Y quieren que entre en vigor al principio de 2010. Así que os quedan 4 telediarios.

Y me parece muy bien.

Ya que no se que tiene que ver la libertad de expresión con el piratear y vivir del pirateo.

Si no nos gusta que nos copien el diseño, los textos... sin consentimiento... imaginaros lo que se está haciendo con la musica, las películas, los videojuegos...

Para 4 webmaster que se estarán forrando, undes miles y miles de puestos de trabajo

Todos nos bajamos cosas pirateadas.. pero sabemos que esta mal
Bueno, no quiero entrar en polemicas de si esta bien o esta mal, respeto tu opinion pero de todas maneras ya tengo la respuesta que queria, si lo moderadores lo ven bien ruego que se cierre el hilo para no empezar un debate sobre si esta bien o esta mal.

Un saludo y Gracias a todos por responder
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Sobre el tema de linkear

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
El Gobierno esta tramitando una normativa para cerrar webs como la tuya de inmediato.

Y quieren que entre en vigor al principio de 2010. Así que os quedan 4 telediarios.

Y me parece muy bien.

Ya que no se que tiene que ver la libertad de expresión con el piratear y vivir del pirateo.

Si no nos gusta que nos copien el diseño, los textos... sin consentimiento... imaginaros lo que se está haciendo con la musica, las películas, los videojuegos...

Para 4 webmaster que se estarán forrando, undes miles y miles de puestos de trabajo

Todos nos bajamos cosas pirateadas.. pero sabemos que esta mal
Decir que creo que vuelve a hacer falta que un juez dictamine sentencia, querían cambiarlo, pero se han echado atrás(Viva Zapatero, protegiendo el pirateo(triste en un presidente de gobierno me parece, pero mejor para nosotros)).

Creo que es esa a la lei que te refieres, al parecer no se cambia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.