Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Sobre templates

Estas en el tema de Sobre templates en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola queria saber como es el tema de las templates, porque yo me baje unas, y arme una pagina en flash con uan de ellas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 11:37
Avatar de mostaza4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sobre templates

Hola queria saber como es el tema de las templates, porque yo me baje unas, y arme una pagina en flash con uan de ellas, y despues recibi un correo de alguien que me llego por el contacto que me decis "Piratas que son" y yo pensaba que si bajas la template y la modificas no tengo problemas legales pero ni idea entonces..

Alguien?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 12:03
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Sobre templates

A ver, depende de muchas cosas.

De donde te bajaste la plantilla, ¿es un sitio legal? ¿la plantilla es de pago, pero la conseguiste gratis? Si la bajaste ilegalmente no importa que lo modifiques se trata del trabajo de otros y te puedes meter en problemas.

Si te la bajaste de un sitio legal y la plantilla es gratuita hay que leerse la licencia, y no adjudicarse el trabajo (es decir, usar la plantilla y poner Diseñado por mostaza4). Hay plantillas que no puedes borrar los créditos, también hay plantillas que solo se pueden usar para sitios no comerciales, así que dependería de la plantilla.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 12:26
Avatar de mostaza4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre templates

gracias, encontre plantilandia.com que si le pasas tu mail te da 30 minutos para que descargues unas plantillas de muestra pero salvo esa que parece legal, las otras que encontre que podes descargar plantillas gratis no parece que fueran legales, sino que son paginas que las piratean... como hago para saber si son legales?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 13:27
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Sobre templates

Bueno Plantilandia la acabo de ver y me parece una grosería, cobran por plantillas y ni si quiera dan soporta (además dicen que vengan aquí a pedir soporte). No podría decirte de la legalidad de dichas platillas ya que algunas se me han hecho familiares y pudieran ser plantillas gratuitas.

Saber si es ilegal o no, pues normalmente depende del sitio de que la descargues (casi siempre tienen enlaces a descargas de servidores como rapidshare o megaupload). También puedes ver la documentación de la plantilla (si no tienen también puede ser ilegal).

Lo mejor sería descargar de los sitios oficiales y leerse las licencias.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 13:30
Avatar de mostaza4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre templates

disculpame si sigo molestando con lo mismo, pero cuales son "Paginas Oficiales", podrias darme algunas ?

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 13:40
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Sobre templates

Depende de que tipo de plantilla, por ejemplo esta http://www.freecsstemplates.org/ o la página oficial de una plantilla http://www.notepadchaos.com/ o de varias de un autor: http://www.evaneckard.com/pages/themes.php
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.