Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Sobre la venta de software a traves de internet

Estas en el tema de Sobre la venta de software a traves de internet en el foro de Temas legales en Foros del Web. bueno, quisiera saber acerca de este tema, soy de chile y me gustaria tener informacion de como se realizan estos procedimientos, si debo tener una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Sobre la venta de software a traves de internet

bueno, quisiera saber acerca de este tema, soy de chile y me gustaria tener informacion de como se realizan estos procedimientos, si debo tener una empresa para vender software a traves de internet, si debo pagar impuestos por ellos, a quien se los debo pagar y cosas asi. ojala me respondan por favor que es una duda que nadie me ha podido resolver.

saludos

cibernetiko
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 18:46
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
No puedes subir ahí software de empresas que ni te conocen. Hay programas de afiliados en muchas empresas para que tú tengas derechos de reventa (básicamente enviándolos a su sitio web y ellos allá efectúan el cobro y a ti te dan un porcentaje).

Existen otros sitios que por su popularidad, más bien son las empresas las que se acercan a ver cómo es qeu pueden anunciar sus productos ahí (por ejemplo en páginas ultrapopulares de descargas) o por ejemplo en hotscripts.com que son puros scripts.

Sobre los impuestos, pues ya dependerá de tu país. Por ejemplo aquí tienes que pagar un porcentaje por hacer negocios a la secretería de hacienda. En tu país se llamará de otra manera, pero quizá alguien más indicado pueda responderte eso.

Pasando a otro tema, creo que hay mejores negocios en internet que vender software, a menos que yaa deplano tengas un sitio MEGA-popular y pues ahí sí, podrías quizá aprovechar todo ese tráfico web para sacar provecho.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.