Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Software de Gestión Fiscal

Estas en el tema de Software de Gestión Fiscal en el foro de Temas legales en Foros del Web. Alguien puede decirme dónde puedo conseguir software para poder imprimir mis propios libros de registro de ingresos y gastos, facturas emitidas y recibidas, etc. Software ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 16:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Software de Gestión Fiscal



Alguien puede decirme dónde puedo conseguir software para poder imprimir mis propios libros de registro de ingresos y gastos, facturas emitidas y recibidas, etc. Software con el que pueda cumplimentar con facilidad los modelos 130 del IRPF y 300 del IVA, y demás operaciones de gestión fiscal.

¿Podéis darme nombres o sitios de donde poder bajármelos? Porque resulta que soy constructor autónomo y necesito tener esos dichosos libros que no sé de dónde sacarlos. Ni siquiera sé si se venden en librerías, así como el libro de visitas de inspecciones de trabajo, ¿dónde demonios se consigue?

Gracias por vuestro tiempo. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 04:10
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Tienes dos opciones:

1.- Los libros oficiales (los típicos de tapa dura, de color rojo/agranatado, de la marca Miquelrius, por ejemplo), los puedes comprar en librerías especializadas, en grandes librerías, y hasta me atrevo a asegurar que los deben tener en El Corte Inglés. Algunos de esos libros requieren ser legalizados antes de efectuar cualquier anotación (el libro de visitas, debe estar diligenciado por la inspección de trabajo, por ejemplo).