Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Solo una simple curiosidad legal...

Estas en el tema de Solo una simple curiosidad legal... en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola queridas personas de foros del web,mi duda...es xque yo soy menor de edad,y me gustaría trabajar como freelance...pero soy menor, yo quisiera saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 17:05
Saldu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Solo una simple curiosidad legal...

Hola queridas personas de foros del web,mi duda...es xque yo soy menor de edad,y me gustaría trabajar como freelance...pero soy menor, yo quisiera saber si en Argentina,es legal que yo trabaje,teniendo 13 años de edad.. yo no lo hago porque me obliguen,si no por el simple hecho,de que me gustaría hacerlo,y madurar de una vez por todas. Quisiera que me expliquen bien si puedo, cuando me irían a pagar, le pagarían mi hno,que es un adulto,y se responsabilizaría...
Expliquenme porfavor..muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 06:21
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Si buscas un trabajo, no por necesidad, sino para madurar, como dices, piensa que una forma de madurar es estudiar con responsabilidad.

Eres muy joven para preocuparte de trabajar. Te aconsejo que estudies y que consideres ese como tu trabajo, el cual no estará remunerado ahora pero sí a futuro. Vive tu adolescencia con tus amigos, estudia, diviértete, y disfruta de un momento que nunca más volverás a vivir.

Feliz Navidad
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 18:35
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: Solo una simple curiosidad legal...

Concuerdo totalmente con mc2... Primero cuida tu educación como es debido y ya tendrás tiempo de amargarte. Estudiar es un buen modo de trabajar y madurar. Si lo que quieres es tener dinero, primero tienes que "trabajártelo" de otro modo: adquiriendo conocimientos de base.

Madurar es un proceso, y el ser consciente de que terminar la escuela y no dejar nunca de aprender son aspectos importantes es uno de los primeros signos de que se está madurando.

Ánimo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 22:04
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Solo una simple curiosidad legal...

a esa edad tu unico trabajo es el estudio aprovecha al maximo la escuela, preparate para el futuro, y disfruta maximo tu juventud ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.