Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Sonido e imágenes en Flash

Estas en el tema de Sonido e imágenes en Flash en el foro de Temas legales en Foros del Web. Si alguien hace una caricatura en flash ¿Puede utilizar las canciones, efectos e imágenes que desee o debe pedir permiso? Por ejemplo en www.locoarts.com.ar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:39
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonido e imágenes en Flash

Si alguien hace una caricatura en flash ¿Puede utilizar las canciones, efectos e imágenes que desee o debe pedir permiso? Por ejemplo en www.locoarts.com.ar en uno de los episodios (el especial de terror) meten a los teletubies. ¿Se puede hacer algo así sin permiso o deberían de especificar que se reservan los derechos de esas marcas? Un saludo!!
__________________
Biografías
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 22:40
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
todo depende si el material esta protegido por derechos de autor, como consejo, no te metas en lios, hay miles de páginas donde te puede bajar música, sonidos inclusive debe haber por ahi personajes que puedes usar

Pero para ser mas especifico con tu pregunta, si casi siempre se debe pedir permiso y en ciertas ocaciones pagar para que puedas usar su contenido
__________________
odio el AS3
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 23:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por César-Tenaz
Pero para ser mas especifico con tu pregunta, si casi siempre se debe pedir permiso y en ciertas ocaciones pagar para que puedas usar su contenido
correcto, salvo que hagas uso del derecho a parodia o del derecho a cita... pero son derechos muy subjetivos...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 20:59
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Oye hugorei, este foro no es para hacer spamsi no tienes qué decir respecto al tema no pongas tus anuncios.
__________________
Biografías
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
sr RoaDRuNneR

1º yo no hice ningun spam le estaba mostrando el componente de mi pagina web que pasa musica y como hacer para no tener temas legales

2º Por culpa de su acusacion fui Baneado por este foro con una trayectoria de años nunca hice Spam de nada

3º Puse mi web para que la vean en criticas y tambien me la han borrado

me parece totalmente injusto yo no hice nada - y como ven que borren mi nick no me hace desaparecer tan facilmente y si banean mi ip tambien podre entrar me parece al pedo lo que hacen , yo no hice nada malo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 13:05
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si querías aportar al tema pudiste bien haber puesto "en esta página, en tal sección hay tal información, les dejo el vínculo..." Pero nada más dejaste tu página así como así, ¿Qué quieres? ¿que nos tomemos el tiempo para en primer lugar adivinar si el vínculo es o no spam (que a primera vista es lo primero que parecía), que en segundo lugar, en caso de que no fuera, hubieramos tenido que buscar algo que a ciencia cierta ni se sabe con qué palabras lo podría manejar tu página?. La verdad es muy molesto ese tipo de mensajes que a todas luces lucen como spam. Y todo lo que te mencioné lleva valioso tiempo que bien pudiste haberlo ahorrado con un comentario atinado y la página específica donde se encontraba la información. La verdad... considero tu mensaje y tu excusa como SPAM indirecto. Al denunciarte lo hice para que la experiencia en este foro sea más fluida y dinámica, sin encontrar mensajes como el tuyo. Y si te bannearon fue porque seguramente coincidieron conmigo en que mensajes de ese tipo son SPAM!!
__________________
Biografías
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 13:11
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
tonterías, está bien que los usuarios colaboremos para que gente como tu no haga perder el tiempo.
__________________
Biografías
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.