Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Sorteo ante notario

Estas en el tema de Sorteo ante notario en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una página de juegos en flash ( www.bongojuegos.com ) y quería sortear una videoconsola usando los micropagos. La duda que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Sorteo ante notario

Hola a todos,

Tengo una página de juegos en flash (www.bongojuegos.com) y quería sortear una videoconsola usando los micropagos.

La duda que tengo es lo de los temas legales, que se tendría que hacer en este caso? Tendría que hablar con un notario o algo?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 09:41
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Sorteo ante notario

En este foro hay gente de decenas de países, cada uno te dará una respuesta conforme su país porque no has dado mucha información de donde vives, no asumas, dí en dónde vives.
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 11:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Sorteo ante notario

Disculpa se me olvidó,

Vivo en españa, concretamente en Barcelona.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 14:47
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Sorteo ante notario

la gracia es que alguien pueda dar fe, el notario, o bien hacerlo en un sitio público con todos los candidatos a la vista. porque sino quién dice que no hay engaño o como puedes demostrar que es lícito ante una acusación falsa...Más vale estar prevenido.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 14:50
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Sorteo ante notario

ah bueno perdón, que no dijiste como querías hacer el sorteo....Puedes hacer lo que hace una tienda de mi pueblo. Que da cartelitos con un número, y el día qe fija para el sorteo del premio, para que te toque debe coincidir tu número con el de la Once, creo que eran los 3 últimos...o 2... no me acuerdo. Vamos y ya te digo yo, que notario no tenía.

O sea, no digo que des cartelitos con un número, pero puedes hacer que coincida con x sorteo oficial.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 08:19
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Sorteo ante notario

Lo de la ONCE si se podria hacer, darle un numero a cada participante, publicar la lista de números y el nombre del participante en la web y que coincida con los x números finales de tal sorteo y de esa forma sera mas "legal".

Eso si, envíale a todos los participantes su numero personalmente, aparte de publicarlo en la web. Ya que si no luego puede haber problemas. Y publicar la lista unos días antes del sorteo.

POSDATA: Se puede utilizar cualquier otro sorteo que no sea la ONCE. Si el concurso se va a realizar en solo en españa pues si. Si se va a realizar en europa (toda o parte) pues el euromillones.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 13:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Sorteo ante notario

Ahora vengo yo: Y quién dice que el webmaster no se registra y hace ver que es uno más en el concurso, dándo como resultado un número (que previamente nadie ha visto el pucherazo) y este numero no lo tiene ningún regsitrado y el webmaster está saliendose con todo el beneficio?

Yo creo que debería ir más por encaminado a cosas tipo quiniela, son cosas publicas que se entera todo dios y no hay notario que valga....Hay algun sistema que funcione para concursos 100% legales?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.