Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Subcontratar trabajos en el extrangero

Estas en el tema de Subcontratar trabajos en el extrangero en el foro de Temas legales en Foros del Web. Nos vemos en la necesidad de contratar el desarrollo de ciertos componentes, puesto que supongo que trabajaremos con personas residentes en España y de otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 01:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Gandia, Valencia, España
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 3
Subcontratar trabajos en el extrangero

Nos vemos en la necesidad de contratar el desarrollo de ciertos componentes, puesto que supongo que trabajaremos con personas residentes en España y de otros paises, se me plantea la siguiente duda.

Como está el tema legal para que yo contrate a personas de otros paises mediante un contrato de obra y servicio.

Me explico, un ejemplo: Imaginemos que contacto con una persona de Argentina para que me desarrolle un sistema de edición de noticias, pero que esta trabajando a ratos y se quiere sacar un dinero. Como hago para legalmente contratar a esa persona para que me desarrolle este módulo (Teniendo en cuenta que estoy en España).

Saludos y Gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Subcontratar trabajos en el extrangero

No entiendo bien tu pregunta, quieres saber si hay un marco legal?
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 00:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Gandia, Valencia, España
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Subcontratar trabajos en el extrangero

Exacto ;)

El trabajo se realiza para una empresa, y ppor lo tanto tiene que cumplir unos requisitos legales desconozco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.