Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Sueldo+Facturacion

Estas en el tema de Sueldo+Facturacion en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola buen día a todos... No sé si es correcto publicar mi duda en ésta sección, pero lo que me interesa es su ayuda o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sueldo+Facturacion

Hola buen día a todos...

No sé si es correcto publicar mi duda en ésta sección, pero lo que me interesa es su ayuda o comentarios acerca del siguiente tema que les voy a comentar

Bueno pues actualmente estoy laborando en una empresa de publicidad y sistemas web, comenzé con un x-sueldo pero al mes, me comentaron que me iban a descontar el IVA del sueldo ya que pues como no podía emitirles facturas, se llegó a ese acuerdo, aunque para empezar, en la entrevista de trabajo ni me lo comentaron, pero bueno asi son las empresas tranzas jajajajaja, pero mi principal duda o no sé si enojo jejeje es que despues de éste acuerdo, yo facturé ya mi IVA de mi x-sueldo de x-quincena, pero resulta que no me los han tomado en cuenta.

Mi pregunta es, que no se supone que al facturar, lo que menos le importa o debe de importarle tanto a la empresa como a hacienda, en que facturé o que es lo que compré? mientras sea factura no debe importar, estoy en lo correcto?

Gracias y espero su pronta ayuda,comentario o sugerencia
Que tengan un excelente dia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.