Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Telecinco me intima a quitar su contenido

Estas en el tema de Telecinco me intima a quitar su contenido en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola les comento tengo un blog donde tengo un iframe a la web de telecinco y me han escrito para que quite todo lo relacionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 11:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Telecinco me intima a quitar su contenido

Hola les comento tengo un blog donde tengo un iframe a la web de telecinco y me han escrito para que quite todo lo relacionado con sus derechos de propiedad intelectual.
Bien ya me llamaba la atención que hace dís una web muy conocida quedo en offline, yo quitare esta señal a la espera de que alguien lo ponga en justin, ya que supongo que si pincho justin no es contra mi el problema , en fin , que putada
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 13:00
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Telecinco me intima a quitar su contenido

Tienes suerte que tengan la gentileza de avisarte ante de denunciarte, porque hay otros que te denuncian sin más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 14:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Telecinco me intima a quitar su contenido

gracias "andrescrea", espero sea suficiente esto y no gasten recursos contra mi ya que creo ser insignificante para ellos. saludos

Etiquetas: contenido, telecinco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.