Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Telecom packet

Estas en el tema de Telecom packet en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, hoy me ha llegado un boletín de una asociación de consultores que empieza de esta manera tan dramática: POR LAS LIBERTADES CIVILES, CONTRA LA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 19:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Telecom packet

Hola, hoy me ha llegado un boletín de una asociación de consultores que empieza de esta manera tan dramática:

POR LAS LIBERTADES CIVILES, CONTRA LA VIGILANCIA Y CONTRA EL CANON DIGITAL. ¡Internet no se toca!
En estas semanas se decide la privatización de Internet. El 5 de mayo el parlamento europeo vota un paquete de medidas que influirá en las legislaciones de todos los paises. Para proteger los intereses de las multinacionales de la comunicación y del entretenimiento, el parlamento europea podría regalar nuestros derechos de acceso a una Red abierta.

Alguno de los expertos que pasan por aquí se ha leído la propuesta, porque a mí me ha pillao a pie cambiado la verdad, es para tanto?

la noticia en la bbc:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/7492907.stm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.