Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Tema legal enlaces a Megaupload (por ejemplo)

Estas en el tema de Tema legal enlaces a Megaupload (por ejemplo) en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola buenas, este es mi primer post y lo mas correcto seria presentarme : Me llamo Kevin, soy de Zaragoza (ESPAÑA)y llevo 2 meses haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 17:52
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Tema legal enlaces a Megaupload (por ejemplo)

Hola buenas, este es mi primer post y lo mas correcto seria presentarme :
Me llamo Kevin, soy de Zaragoza (ESPAÑA)y llevo 2 meses haciendo una web con joomla,

mi duda es la siguiente:

¿Si tengo algun enlace o muchos (me imagino que cualquiera de las dos opciones si es ilegal violaria lo mismo) de discos hacia servidores como mediafire megaupload... etc, con publicidad, tendria algun riesgo en terminos legales?

ya que me he leido el FAQ (pero igual me equivoco), pone que si es con animo lucrativo si que lo hay violacion de la legalidad, pero luego entro en dudas al ver las grandes web como SeriesYonkis, PeliculasYonkis, Nuncamas etc... las cuales se basan en enlazar a estos servidores todo tipo de archivos ademas de ser empresas que generan un buen dineral.....

Bueno muchas gracias de antemano y hastapronto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.