Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Tema SGAE

Estas en el tema de Tema SGAE en el foro de Temas legales en Foros del Web. Referente a todas las noticias que han venido saliendo estos últimos 2-3 meses referente a la ley que podría permitir cerrar cualquier web en españa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 19:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Tema SGAE

Referente a todas las noticias que han venido saliendo estos últimos 2-3 meses referente a la ley que podría permitir cerrar cualquier web en españa, me surgen diferentes dudas. Yo tengo una web para ver series de television y peliculas, entre otras cosas (prefiero no dar el nombre). El servidor esta alojado en Francia, sin embargo existen peliculas de diferentes nacionalidades y series que se emiten en muchos paises (no solo series españolas). Aún estando mi servidor en Francia ¿Debería temer por esta ley? En caso de que si me afecte, que podría hacer, porque supongo que si mi servidor estuviera en otro pais que no fuera, por ejemplo, de la UE lo maximo que podrían sería bloquear su acceso desde España, pero poder seguir recibiendo visitas del extranjero.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 21:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tema SGAE

hola supongo que te refieres a ver online las series y peliculas, en un principio no tendrias que tener problemas por lo que tengo entendido tu no almacenas ningun contenido , tu enlazas a otra vez y ellos son los que almacenan todo,ademas al ser un servidor frances dudo de que españa pueda meter mano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 08:52
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Tema SGAE

Cita:
Iniciado por oslegal Ver Mensaje
hola supongo que te refieres a ver online las series y peliculas, en un principio no tendrias que tener problemas por lo que tengo entendido tu no almacenas ningun contenido , tu enlazas a otra vez y ellos son los que almacenan todo,ademas al ser un servidor frances dudo de que españa pueda meter mano.
Yo no estaría tan seguro. En principio la idea que querían llevar a cabo era bloquear las IP's de esas direcciones, para que no se puedan acceder desde España.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: sgae, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.