Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Temas Legales y sobre SSL

Estas en el tema de Temas Legales y sobre SSL en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola! Estoy diseñando una Web para una Empresa que desea comercializar un producto industrial y necesto saber que es lo que la empresa debe hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 04:28
Avatar de ChocoMan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santa Fe Capital
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Temas Legales y sobre SSL

Hola!
Estoy diseñando una Web para una Empresa que desea comercializar un producto industrial y necesto saber que es lo que la empresa debe hacer para registrar la web en el organismo adecuado (creo que uno es el NIC o algo así, no se si hay otro al que se pueda registrar y que sea de mi país(Argentina)), como obtengo el Copyright de la Web, como y donde puedo conseguir o comprar el software necesario para realizar la venta del producto vía Internet (creo que se llama SSL o algo así este software), ¿Se debe pagar por alguna espacie de Licencia por la venta del producto vía Internet?...
Si alguien me puede contestar todas estas dudas y si sabe de algo más que me sea de utilidad, se lo voy a estar super agradeciendo, ya que son muchas dudas las que tengo.
Por cierto, PayPal y RapiPago ¿pueden ser utilizados para el cobro con targeta en toda América Latina?
No los molesto más, Muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.