Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Temas legales usando PHPBB3 en mi foro

Estas en el tema de Temas legales usando PHPBB3 en mi foro en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola amigos, he creado un foro utilizando phpBB3 y me gustaria saber que temas legales he de tener en cuenta y si phpBB3 viene ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2015, 06:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Temas legales usando PHPBB3 en mi foro

Hola amigos, he creado un foro utilizando phpBB3 y me gustaria saber que temas legales he de tener en cuenta y si phpBB3 viene ya con todos los terminos y todo eso escritos ya, es decir, digamos que hago un foro de phpBB3 que he de hacer para evitar tener problemas con la ley y que cumpla todas las normas y poder quedarme 100% tranquilo, muchas gracias y saludos a todos, que tengáis un buen día.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2015, 06:05
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Temas legales usando PHPBB3 en mi foro

Las condiciones legales serán cosa tuya ya que dependiendo del foro, de su contenido, del país, etc. tengas que incluir una serie de cosas u otras.

Además recuerda que, como propietario de la web, tú serás siempre el responsable legal. Por lo que yo en tu lugar no me fiaría de ningún texto predeterminado que te puedas encontrar.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Última edición por Malenko; 20/10/2015 a las 06:13

Etiquetas: foro, legales, phpbb3, temas, usando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.