Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Templates

Estas en el tema de Templates en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, es mi primer post!!!!. Soy diseñador web ya hace 4 años y quiciera saber lo siguiente , me diron un CD lleno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 19:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Templates

Hola a todos, es mi primer post!!!!. Soy diseñador web ya hace 4 años y quiciera saber lo siguiente , me diron un CD lleno de templates, me dijeron que son de Monster templates y resulta que hay una web que esta de lujo, al otro dia se la mostre al padre de mi novio que es contador, el me pregunto si podia ponerla en internet con su informacion,yo le agrege mas opciones y le cambie algunos colores.
Ahora la pregunta es, se puede hacer eso????, digamos tengo los templates (que ovbieamnete no son legales) los modifico y los publico. Si no se puede, viene el gran dilema, las webs son tan simples que yo las puedo copiar y hacer mis propias webs identicas a los templates,¿ como sabrian que yo estoy usando algo que es legal, o algo que yo copie pero no robe.?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 00:01
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, en primer lugar, un template es para utilizarlo aplicandolo a otro programa/aplicacion o lo que sea, por lo que creo que no tiene que ser "ilegal" ni malo utilizarlo.

Trata de verificar en el codigo fuente (o como se diga) del template, siempre hay una cabecera o algun texto que identifica a los autores, trata de borrar todo eso, y siempre recuerda que por mas que lo borres, ese archivo tiene derechos de autor, que podria ser peor. No te aconsejo que hagas esas cosas raras, uno nunca sabe como va a salir....usa el template sin modificaciones, o trata de hacer una web igual, o parecida xD.

SaLu2 y suerte con eso! hay veces en los que los templates son hermosos pero un diseño propio podes valorarlo mas!

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 02:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Claro, ademas esos templates no solo estan identificados en el codigo html sino que tienen imagenes de lugares y hasta de personas pertenecientes a ellos.
De todas formas no esta permitido hacerlo sin permiso ya que ellos tienen derechos sobre sus obras y las distribuyen bajo sus propias condiciones. Es importante no hacer esas cosas y evitar los problemas que te puede traer.
Leo
__________________
Principio Legal Legalidad en la web y Directorio de Software Open Source
Pais Once El lugar donde descubrir una ciudad
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias por contestar tar rapido muchachos!!!!. Miren la cosa es asi, yo lo unico que saque del template es el diseño y 4 imagenes ( de 50 mas o menos que habia), el action script lo hice yo, y le agrege un menu que me parecio muy practico hacerlo. En si, lo que hice fue copiar la forma en que se desplasan las palabras, y las 4 imagenes, nada mas. Cabe aclarar que en el mio puse tipografias diferentes, colores diferentes, etc. pero lo que "robe" (porque eso hice y estoy al tanto) es la base, ¿me pueden hacer algun quilombo por eso?
fucking police
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.