Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Templates

Estas en el tema de Templates en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola que tal tengo una duda la cual no he podido resolver aun. es hacerca de los templates: se que existen muchos templates de pago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Templates

Hola que tal tengo una duda la cual no he podido resolver aun. es hacerca de los templates:

se que existen muchos templates de pago y una gran mayoria (segun veo) gratuitos

mi pregunta es.... puedo hacer una pagina web con un template gratuito y venderla (cobrando por la pagina web no por el template claro esta) ya que por ejemplo sino........ para vender una pagina hecha en joomla deberia hacerme un template desde cero no podria cojer uno hecho y modificar colores fotos etc??

espero haberme aclarado lo suficiente y agradeceria cualquier respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 13:12
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Templates

hola, algunos sitios permiten hacer eso con las plantillas, depende de las licencias, por lo general las modificaciones son permitidas pero aún así muchos sitios exigen mencionar al autor
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 13:46
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 189
Respuesta: Templates

Muevo el tema al foro indicado....
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 14:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Templates

bueno y la puedo vender verdad no vender el template sino la web realizada con el template elegido claro.

si en verda yo casi siempre intento hacerlo todo pero nose por si algun dia alguin quiere una web barata lo mejor es usar un templates asin ahorras tiempo de diseño y la puedes vender mas barata

bueno la pregunta ahora es puedo cobrar por el trabajo verdad? no es nada del otro mundo no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 17:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Templates

si , pero tendrias que ver hasta donde se te permite usar el template en acuerdos de uso en la plantilla que estas trabajando lo mismo pasa con los vectores que compras , en si dicen que aunque los compres no son tuyos los derechos ya que te permiten usarlos en ciertos proyectos y determinadas copias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Templates

ok lo tendre en cuenta mirare o cotactare con el autor del template para preguntarle q es lo q puedo y que es lo que no puedo hacer.

pero bueno supongo... q los templates de joomla por ejemplo la mayoria de la gente los utiliza y los retoka ya que hacer un tempate de joomla no es tan facil como uno de una pagina web normal no?? bueno poco a poco voy aclarando mi duda:

EN REALIDAD PUEDO PERO NO PUEDO, ADEMAS SUPONGO YO QUE POCA GENTE SE METERIA A DENUNCIAR Y COSAS DE ESAS NO? PORQUE AL ESTAR COMPARTIENDOLO EN RED...... yo es que de copyright y esas cosa no entiendo un pijo jejeje si poneis mas aclaraciones lo agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.