Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Templates de yootheme, ¿cuánto tiempo puedo usarlos?

Estas en el tema de Templates de yootheme, ¿cuánto tiempo puedo usarlos? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Resulta que he mirado los distintos tipos de cuentas que puedes comprar en yootheme (igual que en rockettheme ) y la verdad es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 10:49
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Templates de yootheme, ¿cuánto tiempo puedo usarlos?

Resulta que he mirado los distintos tipos de cuentas que puedes comprar en yootheme (igual que en rockettheme) y la verdad es que tengo una duda.

No sé si este será el foro correcto donde preguntar, o si debería hacerle la pregunta directamente al soporte de ambas empresas, pero veréis, resulta que los tipos de cuentas en ambas empresas son similares: ambas tienen una duración determinada y puedes usar las plantillas ya creadas y las que se crearán hasta el fin de tu cuenta.

Ahora, en el caso hipotético de que yo me hiciese miembro de una de estas dos empresas, por un tiempo de un año y descargase una plantilla ya publicada cuando me registré, ¿cuánto tiempo podré usar esta plantilla? Ya sé que no puedo distribuirla, ni ponerla en más instalaciones de Joomla! de las que me corresponden, pero ¿podré usarla una vez acabe el año que he comprado de ser miembro?

Pongo por ejemplo estas dos empresas, aunque hay más. Debe de ponerlo por algún lado, pero no sé mucho de inglés, y cuando se trata de $$ mejor no jugársela

¿Alguien ha comprado alguna vez una cuenta en estas empresas? ¿Es necesario mantener la cuenta (pagar todos los años) para poder usar una única plantilla en una única instalación de Joomla! indefinidamente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 19:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: Templates de yootheme, ¿cuánto tiempo puedo usarlos?

Cita:
You may continue to use the chosen templates even after your membership is expired - so that means the templates are not time-limited.
Traducción libre:

Cita:
Tú podrías continuar usando las plantillas elegidas aún después que tu membresía ha expirado, el uso d ela splantillas en el sitio web para el cual las compraste no está limitado en el tiempo.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 23:55
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Templates de yootheme, ¿cuánto tiempo puedo usarlos?

Muchísimas gracias frijolerou, a mi ese "may" me descolocó cuando empece a leer el párrafo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.