Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

tengo el dominio .com.ve pero no el .com

Estas en el tema de tengo el dominio .com.ve pero no el .com en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, quiero contratar en mi país un sitio para inmobiliaria, bajo la url alquileren.com.ve pero alquileren.com se encuentra ocupado, es una página sin infraestructura, sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 05:54
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
tengo el dominio .com.ve pero no el .com

Hola, quiero contratar en mi país un sitio para inmobiliaria, bajo la url alquileren.com.ve pero alquileren.com se encuentra ocupado, es una página sin infraestructura, sólo hay publidad de godaddy creo que como sitio web perdido, y desde mi país puedo contratar el dominio alquiler.com.ve.

Ustedes creen que pueda tener algun problema al contratar?, no me importa el .com porque la página va a mostrar publicaciones de alquiler de mi ciudad, ni siquiera se ha planteado a nivel nacional.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 05:56
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: tengo el dominio .com.ve pero no el .com

Yo creo que vas a tener cero problemas, asi que, a trabajar!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 06:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: tengo el dominio .com.ve pero no el .com

El .com que comentas está en parking, ganando dinero cuando la gente clicka en su publicidad. Lo unico que te puede pasar es que el dueño del .com consiga más ingresos si tu web empieza a tener visitas, por la tendencia a buscar el dominio en .com... "a ver que tiene".

Antes de empezar a desarrollar tu dominio .com.ve, puedes escribirle un email al dueño del .com, preguntandole por el precio del dominio. Si tienes fe en tu proyecto, a lo mejor te interesa comprarselo. Eso sí, si haces esto, no le des pistas de que piensas desarrollar el .com.ve, porque entonces te inflará el precio casi seguro.
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 10:29
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: tengo el dominio .com.ve pero no el .com

Bueno por la parte del posicionamiento, la página no tiene pr ni backlink, nada de tráfico y sería ya trabajo de posicionar el com.ve, por ejemplo, aquí en Venezuela está cantv.com.ve y hay un .com pero de otra empresa, y donde busques cantv está encima el .com.ve, por eso preguntaba en el aspecto legal, porque mi temor es que luego de crear la infraestructura e invertir en posicionamiento haya derecho alguno a reclamo, incluso si buscas alquileren.com aparecerá de primero enalquiler.com, que es un sitio español, creo que en venezuela tendría algo de ventaja
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: tengo el dominio .com.ve pero no el .com

problema legal no tendras ninguno, y problema en google tampoco, puesto que los dominios en parking no aparecen en los resultados de google. Como mucho, el dueño del .com, si ve que tu .com.ve tiene exito, se dedica a desarrollarlo, o te lo intenta vender a precio de oro.

Pero si en venezuela estan acostumbrados a los .com.ve, adelante con el proyecto, no tengas miedo legal por el .com
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g

Etiquetas: dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.