Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

terminos y condiciones necesito informacion

Estas en el tema de terminos y condiciones necesito informacion en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola muy buenos dias amigos, les cuento, siempre diseñe webs con plantillas, soy de argentina y hay muchos negocios que me han pedido por favor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 10:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Información terminos y condiciones necesito informacion

Hola muy buenos dias amigos, les cuento, siempre diseñe webs con plantillas, soy de argentina y hay muchos negocios que me han pedido por favor que les realice una web, pero tengo miedo de utilizar las plantillas gratis que andan por la web y tener problemas legales con los terminos y condiciones de uso, por favor si alguien me podria explicar que debo hacer para poder diseñar con plantillas sin tener problemas con este tema. Porque he leido los terminos y condiciones de las web que son dueñas de las plantillas pero no logro entender con claridad, si alguien seria tan amable de informarme un poco sobre el tema se los agradeceria !

Desde ya muchas gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 05:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Bilbao (Vizcaya) España
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: terminos y condiciones necesito informacion

Hola schaabschaab.

Por mi parte, sin ver esos términos y condiciones, no puedo ayudarte.

En cualquier caso, se trataría de apreciar el tipo de licencia que se otorga a los usuarios de dichas plantillas. Y si es compatible con el uso que te has propuesto hacer de las mismas.
__________________
José Manuel Rosón Bravo

Etiquetas: condiciones, informacion, legal, son, tema, terminos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.