Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Términos de licencia rockettheme y yootheme

Estas en el tema de Términos de licencia rockettheme y yootheme en el foro de Temas legales en Foros del Web. *-*-* Saludos. Busco hoy resolver esta duda. Y es que según leo en los términos y condiciones de rockettheme y yootheme veo que es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 10:10
Avatar de GendeDios  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Paraiso de America
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años
Puntos: 10
Términos de licencia rockettheme y yootheme

*-*-*
Saludos.
Busco hoy resolver esta duda. Y es que según leo en los términos y condiciones de rockettheme y yootheme veo que es posible tomar una membresia por un año. Luego de terminar este año puedo seguir haciendo uso de las plantillas que adquirí en tal tiempo? ...Si tomo el plan para uso ilimitado en diferentes sitios puedo hacer que mis clientes cambien sus plantillas entre las que que he adquirido en rockettheme o yootheme de forma indefinida? (Tales clientes derivan sus sitios del mío, y tienen la opción de escojer entre diferentes plantillas)
Estas 2 dudas ahora por resolver. Agradezco sus buenas respuestas.
Feliciadades!
*-*-*
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: Términos de licencia rockettheme y yootheme

Cito de la licencia de uso de Yootheme:

Cita:
Iniciado por Yootheme
You may continue to use the chosen templates even after your membership is expired - so that means the templates are not time-limited.
Que en una traducción semilibre vendría a decir que el uso d elas plantillas no está limitado en el tiempo, sólo está limitado en la cantidad de sitios donde las puedes usar; esto significa que puedes seguir usándola aún después d ecaducada tu membresía.

Y según lo que leo de los términos para la membresía platinum, la respuesta a tu segunda pregunta también es afirmativa.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 16:20
Avatar de GendeDios  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Paraiso de America
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años
Puntos: 10
Re: Términos de licencia rockettheme y yootheme

*-*-*
Bien, Gracias por tu efectiva respuesta. Entendido, El Uso es indefinido. Ahora, los usuarios , los cuales hacen uso de las plantillas bajo un subdominio pago o gratuito pueden utilizar estas plantillas sin problema siendo yo el dueño del dominio quien ha adquirido la licencia de estas de la forma "limitada" para varios sitios?
Hasta donde entiendo no necesito en este caso tomar la membresia para uso en distintos sitios ilimitadamente, pues mis usuarios están bajo mi dominio, por lo tanto estoy haciendo uso de la licencia para un solo sitio. Estoy entendiendo bien?

Mis más bonitas luces para todos.
Salud!
*-*-*
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.