Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

texto contratos cuentas

Estas en el tema de texto contratos cuentas en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Estoy echandole un vistazo al tema de la LSSI y me especifica que si afrezco la posibilidad a un usuario de hacerse una cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 05:57
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta texto contratos cuentas

Hola,
Estoy echandole un vistazo al tema de la LSSI y me especifica que si afrezco la posibilidad a un usuario de hacerse una cuenta en mi portal he de especificarle unos "terminos o condiciones generales".
¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir un texto que me diga esos terminos? o es que he entendido mal?.

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 17:47
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Creo yo que se refiere a los términos y condiciones generales que deben aceptar los usuarios para que se registren en tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 03:43
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta

Podrías decirme donde puedo encontrar ese texto?

Gracias.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 09:05
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Pero, como ya te dije en otro post, esos términos los ponés vos. Te podés fijar cómo son los de otros sitios parecidos al tuyo. Por supuesto que, como cualquir contrato, no puede salirse de la legislación de tu país, en tu caso la española.
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 16:48
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Para cumplir la Lssi primeramente debes de tener ganancias y si es asi tendras que darte de alta como empresa, si cumples lo de antes, puedes ver las webs de tu competencia de como redactan los terminos, me he fijado que la mayoria de los dominios .es lo ponen sino lo tienes claro contrata alguna empresa que preste dichos servicios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.