Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Textos legales en webs

Estas en el tema de Textos legales en webs en el foro de Temas legales en Foros del Web. ¿alguien sabria decirme como o donde podria hacer un texto legal y el tema de privacidad de una manera seria? Algo asi como las creative ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 12:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Textos legales en webs

¿alguien sabria decirme como o donde podria hacer un texto legal y el tema de privacidad de una manera seria? Algo asi como las creative commons pero en plan textos de privacidad y notas legales? porque hasta ahora lo que he hecho es copiarlos de paginas grandes similares, pero eso no me parece serio. ¿Algo gratuito o muy barato para realizar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 13:02
Avatar de kerverus  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
tener una guia a nombre tuyo con un copyright? a eso te refieres?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
me refiero a los textos que deben tener todas las paginas explicando las tipicas cosas del servicio, "nota legal", "politica de privacidad", "condiciones de uso" o incluso un "contrato" de registro, esos textos que tienen que ir concordes al tipo de web y que te respaldan de demandas judiciales mal intencionadas
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 23:00
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Depende del tipo de negocio que tengas y lo mas importante de la legislación de "TU PAÍS", luego averigua por temas de licencias, marcas o patentes internacionales, si es que las vas a necesitar.

Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 01:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
¿Has probado a consultar a un abogado? Creo que se encargan de temas legales. Quizas en algun portal de abogacia tienen textos modelos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
ya sabes, vas al banco a preguntar y tu sabes mas que el que te atiende sobre comercio electronico, vas a un abogado y resulta que es especializado en divorcios y no sabe que es una IP. Creo que hay portales sobre temas legales pero tambien creo que son carisimos y el presupuesto no esta para invertir por el momento :O(
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

Me dedico a estos temas, si quieres mandame un enlace de tu site y te diré lo que tienes que hacer. Si no es muy complicado te lo regalo.

Suerte.

Dores
__________________
Hagamos las cosas lo mejor que podamos, si no es así, que no sea por no haberlo intentado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.