Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

todo lo que debo hacer para tener mi aplicacion como twitter

Estas en el tema de todo lo que debo hacer para tener mi aplicacion como twitter en el foro de Temas legales en Foros del Web. buenos días, espero que estén bien, soy colombiano y he creado una aplicación web de la cual espero lucrarme economicamente en un futuro, la aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 08:23
Avatar de andresbetancourt  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
todo lo que debo hacer para tener mi aplicacion como twitter

buenos días,

espero que estén bien, soy colombiano y he creado una aplicación web de la cual espero lucrarme economicamente en un futuro, la aplicación aún no la he subido a internet, antes de eso requiero asesoria en temas legales de derechos y economicos, lo anterior, porque no se nada de nada.

tal como dice el título, si quisiera poner mi negocio como FACEBOOK, MERCADOLIBRE, TWITTER...

¿qué pasos debo seguir para que mi aplicación este protegida internacionalmente y a mi nombre, y qué impuesto debo pagar a nivel nacional o internacional cuando mi aplicación me empiece a dar ingresos economicos?????

¿cómo lo hace los dueños de twitter o cualquiera de los otros dueños estas otras aplicaciones web?

gracias
__________________
http://tecnologiaco.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 11:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: todo lo que debo hacer para tener mi aplicacion como twitter

facebook, twitter y demás no son solo "aplicaciones", son empresas como cualquier empresa "normal". Los impuestos y temas legales específicos dependerá del tipo de empresa que abras, de que país, etc...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 13:45
Avatar de andresbetancourt  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: todo lo que debo hacer para tener mi aplicacion como twitter

vale por ese lado lo entiendo, esta muy bien lo que dices, ahora respecto a mis derechos para que no vayan a copiar mi aplicación ?

se que debo poner una licencia a mi codigo fuente, y pegar esa licencia en cada archivo fuente, pero hay algo adicional a eso que deba hacer para que mi código quede protegido?

y en cuanto a mis derechos de autor, u otros derechos para que no vayan a robar mi trabajo, que pasos debo seguir o hacer?

gracias
__________________
http://tecnologiaco.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 17:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Deiá
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: todo lo que debo hacer para tener mi aplicacion como twitter

Tienes que registrar una licencia y eso ya te costará dinero :(

Etiquetas: aplicacion, legal, negocio, nombre, pagar, tener, todo, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.