Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

todo sobre legales

Estas en el tema de todo sobre legales en el foro de Temas legales en Foros del Web. Amigos: Necesitaria saber si no es muy engorroso explicar los pasos a seguir y que se debe hacer para dedicarme a mi propio negocio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 15:01
Avatar de TKDGABY  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
todo sobre legales

Amigos:
Necesitaria saber si no es muy engorroso explicar los pasos a seguir y que se debe hacer para dedicarme a mi propio negocio de diseño web.
Estoy en Argentina y necesitariasaber si debo anotarme en autonomos, la cuestion del I.V.A., emitir factura, donde se registran los derechos de una pagina etc.
espero me puedan contestar
Un abrazo y muchisimas gracias
__________________
TKDGABY
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 19:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
bueno, ami nunca me han pedido facturas.
PD: si queres vivir y trabar del diseño de paginas web tenes que tener muchs clientes, en estos momentos no cuesta mucho una pagina web y hay mucha competencia.
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 16:36
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
tkdgaby, si qurés podés darte de alta como autónomo. Pero la verdad es que la actividad no se controla, al menos que tengas una empresa chica, con una oficina, etc.
El copyright no ténes que hacerlo en ingún lado, es una cosa automática y dura hasta 50 años después de tu muerte. Lo único que tenés que hacer es poner: © o copyright, el año y tu nombre. Ahora, registrarlo sirve para probar que eso es tuyo en caso de juiicio o parecido y creo que sale algo así como 50 pesos, pero no estoy seguro. Igual, no creo que tomes acciones legales por un plagio ya que cuesta mucho tiempo y plata y la verdad es al pedo (en vano, para otros).
Salu2

Última edición por bex; 12/04/2004 a las 18:22
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 15:30
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Anotarte como autonomo cuesta algo asi como 88 pesos al mes, y creo que todos tendriamos que estar inscriptos. A tus clientes les va a gustar recibir una factura!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 16:17
Avatar de TKDGABY  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por los buenos consejos que me dan
se los agradezco mucho
un abrazo
tkdgaby
__________________
TKDGABY
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.