Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

TPV virtuales ¡una ayudita plisss!!

Estas en el tema de TPV virtuales ¡una ayudita plisss!! en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, llevo con mi tienda montada algún tiempo, está hecha bajo Ocommers. El caso es que quiero poner un TPV virtual que contraté ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 01:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
TPV virtuales ¡una ayudita plisss!!

Hola a todos,

llevo con mi tienda montada algún tiempo, está hecha bajo Ocommers. El caso es que quiero poner un TPV virtual que contraté con una Caja de Ahorros, pero debe ser que la cosa está aún muy verde porque ni siquiera ellos se aclaran, no hay asesoramiento...siempre te atiende una telefonista que dice "ya se pondrán en contacto con Ud." pero luego nada de nada...etc etc. El caso es que voy a cambiar de banco porque ni siquiera lo he podido instalar.

He leído que con la Caixa la cosa está un poco mejor, de lo que me han hablado es del Ciberpack (creo que se escribe así), y en principio no está mal, pero tienes que pagar 17 euros mensuales (y eso es lo que no me gusta).

Mi pregunta es:

Los que tenéis tiendas por internet (y si es una oscommerce mejor) y aceptáis pagos con tarjetas ¿Con qué banco trabajáis para lo del TPV?
¿Tenéis que pagar cada mes sólo por tener el TPV? ¿Qué banco me recomendáis? Y ya por último ¿Dá problemas?

Gracias de antemano a todos.

Por cierto estoy en España
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 04:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Yo he trabajado con TPV de CajaMurcia, mientras lo he tenido ha funcionado muy bien, ningún problema. Incluso cualquier pregunta técnica me la resolvian.

Ya te digo, con CajaMurcia no he tenido problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 06:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: TPV virtuales ¡una ayudita plisss!!

En Caixanova ocurre lo mismo que en la Caja de Ahorros que nos comenta Tononino. No tienen ni idea de lo que es un TPV Virtual, se pasan el problema de unos a otros y nadie te soluciona nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: TPV virtuales ¡una ayudita plisss!!

Yo he trabajado con 4B y todo OK.
__________________
Ecología y solidaridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.