Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Trajeta de paypal. Duda sacar dinero

Estas en el tema de Trajeta de paypal. Duda sacar dinero en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas Conozco ya la legalidad luego de mucho leer y hablar con algunos abogados y se que demomento no me renta ser autonomo pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 13:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Trajeta de paypal. Duda sacar dinero

Buenas

Conozco ya la legalidad luego de mucho leer y hablar con algunos abogados y se que demomento no me renta ser autonomo pero que en un tiempo si, por eso no monetizo mi trafico, pero me pagaron unos 100€ por un trabajo de optimizacion.
Me pagaron por paypal y tenia dos preguntas, por cobrar en paypal y tenerlo en paypal mientras no lo saque por tranferencia bancaria no tendria problemas (segun me comento un abogado) lo que no supo responderme es lo siguiente:

1) Si compro online pagando en tiendas por PayPal podria tener algun problema?
2) Con la tarjeta que saco recientemente PayPal como es emitida por un banco fisico no podria ser si no me equivoco.

Un saludo y muchas gracias
Si no me tocara esperar a ser autonomo para sacar esos 100€
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 13:03
Avatar de evaplaza  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Toledo
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Trajeta de paypal. Duda sacar dinero

Cita:
Iniciado por fidofidodido Ver Mensaje
Buenas

Conozco ya la legalidad luego de mucho leer y hablar con algunos abogados y se que demomento no me renta ser autonomo pero que en un tiempo si, por eso no monetizo mi trafico, pero me pagaron unos 100€ por un trabajo de optimizacion.
Me pagaron por paypal y tenia dos preguntas, por cobrar en paypal y tenerlo en paypal mientras no lo saque por tranferencia bancaria no tendria problemas (segun me comento un abogado) lo que no supo responderme es lo siguiente:

1) Si compro online pagando en tiendas por PayPal podria tener algun problema?
2) Con la tarjeta que saco recientemente PayPal como es emitida por un banco fisico no podria ser si no me equivoco.

Un saludo y muchas gracias
Si no me tocara esperar a ser autonomo para sacar esos 100€

Veamos, lo que estás diciendo es que no puedes cobrar esos 100€ porque no los has trabajado de forma legal? o porque no eres autónomo?
Como abogada te diré que es cierto que es un trabajo realizado en "negro" pero la cuantía del trabajo es tan baja que no tendrás absolutamente ningún problema. Yo he hecho transferencias desde paypal a mi cuenta bancaria de fondos no justificables de cantidades similares y nadie te va a decir nada, ni van a cuestionar en ningún caso de donde has sacado ese dinero.

En el peor de los casos, si te lo cuestionan, diles que has vendido algún objeto de segunda mano.

Saludos.
__________________
Les recomendaría mi web... pero si a todos nos dejasen promocionarlas estaría esto lleno de enlaces!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 08:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Trajeta de paypal. Duda sacar dinero

Cita:
Iniciado por evaplaza Ver Mensaje
Veamos, lo que estás diciendo es que no puedes cobrar esos 100€ porque no los has trabajado de forma legal? o porque no eres autónomo?
Como abogada te diré que es cierto que es un trabajo realizado en "negro" pero la cuantía del trabajo es tan baja que no tendrás absolutamente ningún problema. Yo he hecho transferencias desde paypal a mi cuenta bancaria de fondos no justificables de cantidades similares y nadie te va a decir nada, ni van a cuestionar en ningún caso de donde has sacado ese dinero.

En el peor de los casos, si te lo cuestionan, diles que has vendido algún objeto de segunda mano.

Saludos.
Buenas

Son obtenidos de forma totalmente legal, el unico problema es que no soy autonomo.
Gracias de verdad por la respuesta, creo que en mi estupidez jamas hubiera pensado decir que fue por la venta de algun objeto de segunda mano! Muchas gracias :)

Un saludo

Etiquetas: autonomo, dinero, legal, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.